Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Información para abrir un Subway

La franquicia Subway es una de las franquicias más conocidas del sector de la comida rápida o también conocido como sector fast food, ya que destaca por su producto estrella, el bocadillo.

Esta franquicia se fundó en Estados Unidos, en el año 1965, y, actualmente, es una de las franquicias de comida rápida más competitivas dentro de su sector, ya que se dedica a la elaboración de sándwiches y bocadillos al estilo americano. Es por eso que se considera como una de las franquicias que se encuentran en lo más alto de las franquicias fast food, junto a enseñas como McDonald’s o KFC.

El coste para abrir una franquicia Subway no es tan elevado como el coste de apertura de una franquicia como McDonald’s, Burger King o KFC. La franquicia Subway se considera como una de las franquicias de baja inversión del sector del fast food.

En cuanto al coste para poder abrir una franquicia Subway, en primer lugar hay que añadir el gasto de un local que tenga, como mínimo, 50 m2. Dependiendo del local que se elija para abrir una franquicia Subway, la inversión total sería más o menos elevada. El canon de entrada que exige la enseña Subway para poder abrir una de sus franquicias es de 7.500 €, aparte habría que realizar el pago del royalty, que se corresponde al 8% de las ventas netas. A estos costes también sumamos una aportación del 4,5% de las ventas netas, destinadas a un fondo de marketing, con el objetivo de invertir en publicidad para la marca en España.

El coste total a la hora de abrir una franquicia Subway oscila entre los 150.000 y los 214.000 €.

Actualmente, la franquicia Subway cuenta con más de 44.000 restaurantes que están repartidos en más de 110 países.

Consulte más información sobre la Franquicia Subway

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios