Subway es la franquicia de sándwiches número uno del mundo en el sector de la comida rápida.
- Marca reconocida: Somos conocida internacionalmente lo que da la seguridad a los franquiciados de una clientela potencial y una imagen de marca muy trabajada.
- Operaciones: Nuestros procesos son simplificados para facilitar aprendizaje y la ejecuición para nuestros franquiciados.
Modelo de negocio de la franquicia Subway
En Subway contamos con una gran red de franquicias por todo el mundo, actualmente, cuentan con más de 21.000 franquiciados por todo el mundo.
Desde hace más de 50 años, emprendedores de todo el mundo han confiado en la franquicia Subway por diferentes razones: la baja inversión y costes operativo, el corto plazo necesario para iniciar la actividad, la flexibilidad de la ubicación, la simplicidad en la operativa y gestión, el soporte constante al franquiciado, la solidez de la marca, reconocida en todo el mundo, y un producto de calidad, a gusto del consumidor, elaborado frente al mismo.
En la actualidad, cuenta con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, y está llevando a cabo un fuerte proceso de consolidación en España a través de su oficina de Madrid, desde la que pilota toda la expansión de la región de Europa Mediterránea.
Ver más
Ventajas de franquiciar Subway
Además para nuestros franquiciados ofrecemos:
- Autonomía dentro del sistema como franquiciado, procesos estandarizados y sencillos de aprender. Los restaurantes de Subway son eficientes, pueden ubicarse en espacios muy pequeños, incluso en locales a partir de 35 m2.
- Costes de inversión son relativamente bajos, gracias a la sencillez en la construcción e instalaciones de la franquicia, los franquiciados se convierten en sus propios jefes.
- Acompañamiento durante todo el proceso de apertura de la franquicia, con formación inicial y continua, apoyo de la central para ayudar a sus franquiciados a mejorar cualquier aspecto del restaurante.
- Vanguardia e innovación en sus productos, ingredientes de alta calidad y garantía de frescura en sus vegetales y un ambiente acogedor con un trato cercano y amable.
Ver más
Perfil del franquiciado Subway
El futuro franquiciado de Subway necesita contar con los siguientes requisitos: entusiasmo por el modelo de negocio de Subway y por los productos que ofrece a los clientes, una persona que le guste tratar con el público, conocimientos básicos en economía, sentido de la responsabilidad y compromiso con la marca y su negocio.