Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué franquicias de restauración existen?

El sector de la hostelería y la restauración es uno de los sectores que más crecimiento tiene en el mundo de la franquicia. Es por ello que también es uno de los grupos más demandadas por los emprendedores e inversores, que cada vez tienen más interés en abrir una franquicia que se encuentra dentro de este sector.

Existen muchos tipos de franquicias de restauración, dentro de este sector podemos encontrar las franquicias de fast food o comida rápida, pastelerías, cafeterías, heladerías, cervecerías y tapas, restaurantes, italianos, franquicias de yogur helado, hamburgueserías, pizzerías, asiáticos, americanos y mexicanos, entre los sectores más destacados.

Todas estas modalidades son los sectores que existen dentro de las franquicias de restauración. A continuación, vamos a destacar las franquicias más predominantes de cada sector.

En primer lugar, destaca el sector del fast food, o también conocido como franquicia de comida rápida. En este departamento destaca McDonald’s, una franquicia que también se podría posicionar dentro del sector de las hamburgueserías. En estas dos modalidades también entraría la franquicia Burger King.

Otro sector es el de las pizzerías, este también podría entrar dentro de la sección de la restauración especializada en comida italiana y, dependiendo del tipo de franquicia, también entraría dentro de la sección de fast food, y la franquicia más destacada sería Telepizza. Dentro del sector de las cervecerías y tapas destacar la Cervecería 100 Montaditos, una de las franquicias más presentes en nuestro país.

En cuanto a las franquicias de restauración más especializadas, dentro del sector de la comida italiana encontraríamos la franquicia La Tagliatella, La Chelinda en el sector de comida mexicana, Miss Sushi en comida asiática, y, por último, en cuanto a franquicias de restauración de comida especializada, entraría Foster’s Hollywood dentro del sector de la comida americana, uno de los departamentos que más franquicias abarca dentro del sector de la restauración.

Dentro del sector de las cafeterías hay que destacar a Café & Té, ya que se trata de una franquicia que sirve cafés de elaboración propia. Smöoy es una de las franquicias más conocidas de yogur helado, y, por último, la Jijonenca entraría dentro del sector de heladerías artesanales.

Si quieres conocer “Las 10 mejores franquicias de restauración” accede a este enlace, y, si quieres conocer todas las franquicias que existen dentro del sector de la restauración, visita el enlace a Franquicias de Hostelería y Restauración

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios