Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué franquicias de tiendas especializadas existen?

Las franquicias de tiendas especializadas se dividen en varios subsectores. Existen franquicias de tiendas especializadas como son las ópticas, jugueterías, deportes, tiendas eróticas, tiendas online, y, por último, también existen franquicias de regalos originales.

Dentro de estos subsectores de franquicias especializadas vamos a destacar las franquicias más valoradas que existen en este sector. En primer lugar, encontramos la existencia de franquicias especializadas en ópticas. Aquí habría que destacar sobre todo dos franquicias conocidas en el sector, estas son ALAIN AFFLELOU ÓPTICO, y otra de ellas es General Óptica. Estas dos franquicias destacan frente al resto porque son las que más se han expandido, llegando a estar presentes en la mayor parte de las grandes ciudades españolas.

En segundo lugar, dentro de las franquicias de tiendas especializadas destacan las franquicias de jugueterías. Este subsector es uno de los más pequeños dentro de las franquicias de tiendas especializadas, ya que no hay mucha competencia en el sector de las jugueterías. Destacan POLY e Imaginarium como las jugueterías más conocidas a nivel nacional.

Otro de los subsectores de franquicias de tiendas especializadas son las tiendas de deporte, uno de los sectores con mayor crecimiento en los últimos años, ya que se ha creado una tendencia en la sociedad que es la de cuidarse y llevar un estilo de vida saludable, es por eso que este sector está en constante crecimiento desde hace aproximadamente dos años. En el sector de tiendas especializadas en deporte destaca Adidas, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

El subsector de tiendas eróticas se encuentra dentro de las franquicias que existen en el sector de las tiendas especializadas, y también, como el de las jugueterías, destacar que este un sector que abarca pocas franquicias. La franquicia más destacada de tiendas eróticas es Only is Love.

Por último, destacan dentro del sector de franquicias de tiendas especializadas la franquicia Devuelving como tienda online, y la franquicia ALE-HOP en el subsector de tiendas de regalos originales.

Para más información consulte las Franquicias de Tiendas Especializadas

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios