Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Requisitos para abrir un Starbucks

La franquicia Starbucks es una de las franquicias del sector de la hostelería y restauración más conocida a nivel mundial.  Se trata de una franquicia de cafeterías multinacional que tiene más de 40 años de experiencia en este mercado, y que destaca frente al resto de franquicias por ser una de las cafeterías que más rápido se expande a nivel mundial.

En cuanto a los requisitos que necesita tener un emprendedor o inversor para poder abrir una franquicia Starbucks, en el caso de que se quiera realizar la apertura en España, no se podría abrir una franquicia Starbucks, ya que, la franquicia, tiene un acuerdo con el Grupo Vips, con la que lleva operando muchos años y acordaron una joint venture, donde llevan una estrategia común, centrada en la apertura de franquicias a través de restaurantes como es Ginos, franquicia especializada en comida italiana y que pertenece al Grupo Vips.

Starbucks tiene como objetivo, con este acuerdo junto con el Grupo Vips, tener cada vez más presencia en España y más peso como grupo en el país.

Starbucks es una franquicia de café y bollería salada y dulce que también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir en sus locales sus productos, como es su famosos café o sus conocidas tazas. Es una de las franquicias más reconocidas por el público a nivel mundial, por este motivo, Starbucks y el Grupo Vips comparten un mismo propósito: seguir creciendo juntos y compartiendo unos valores comunes.

Starbucks no se franquicia fuera del Grupo Vips porque tiene un crecimiento en nuestro país cada vez mayor. La franquicia Starbucks ya está presente en las ciudades más importantes de España como son Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Actualmente, la franquicia de café Starbucks cuenta con más de 10.000 establecimientos abiertos en todo el mundo, es por este motivo por el que emprendedores e inversores están cada vez más interesados en abrir una franquicia Starbucks, pero, de momento, no se han planteado vender la franquicia de forma local.

Consulte más información sobre la Franquicia Starbucks

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios