Faqs

Preguntas y respuestas frecuentes

Requisitos para abrir un Zara

Zara es una de las franquicias más conocidas a nivel mundial en su sector de moda femenina y masculina. Esta franquicia española, nacida de la mano de Amancio Ortega, es una de las enseñas más valoradas y consumidas por la sociedad. Se trata de una franquicia que ha expandido su modelo de negocio en todo el mundo, convirtiéndose así en la marca pionera de moda made in Spain.

Muchos emprendedores e inversores están interesados en abrir una franquicia Zara por su alta rentabilidad, esto se debe a la fuerte presencia que tiene Zara en las ciudades más importantes del mundo.

La franquicia pertenece a Inditex y es la marca más importante del grupo de moda. Actualmente cuenta con más de 7.000 tiendas repartidas por todos los continentes, 1.800 de ellas se encuentran en España, su lugar de nacimiento.

Los requisitos para abrir una franquicia Zara varían según el país en el que se quiera abrir. Por ejemplo, en Europa y España no se puede abrir una franquicia Zara, ya que solo tienen permitido la apertura de tiendas propias dentro de Europa. En caso de querer abrir una tienda Zara fuera de Europa, se podría desarrollar esta apertura en países de América, en Medio Oriente, Asia y África. La fórmula que lleva a cabo Zara para poder abrir una de sus franquicias en estos países es que otras compañías del sector textil, con experiencia y trayectoria en el mercado, puedan gestionar una de sus tiendas franquiciadas. Por este motivo, uno de los requisitos para abrir una franquicia Zara es conocer el sector y tener experiencia en el mercado del textil

Zara es la marca más importante del grupo Inditex, por eso sigue expandiéndose a nivel mundial, pero, de momento, no ofrece un sistema de franquicias tal y como lo conocemos en España y Europa.

Consulte más información sobre la Franquicia Zara

s

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios