Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Depilación Láser baratas en España

Las nuevas tendencias en la sociedad han inclinado a la gran mayoría de personas a incidir en un mayor cuidado del cuerpo y la estética. Los pelos ya no son tendencia si no son en la barba, y es por esta razón que las Franquicias de Depilación Láser han crecido en nuestro país y se prevé que sigan haciéndolo de manera estable en el tiempo.

Además, las innovaciones que se están desarrollando en este campo han permitido que los consumidores concedan una mayor confianza a estas enseñas y tengan una mayor disposición a realizar varias sesiones con ellas.

El sector en datos

Las Franquicias de Depilación Láser están incluidas dentro del segmento de mercado de los centros de estética y belleza, el cual cuenta con 50 enseñas y 1.718 unidades de negocio repartidas por todo el territorio español. Estas franquicias han logrado facturar una cifra cercana a los 230 millones de Euros con una inversión cercana a los 85 millones de Euros. Además, han logrado crear más de 6.100 empleos, lo que le convierte en uno de los segmentos de mercados con mayor creación de empleo dentro del sector servicios.

Avances en el sector             

Gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado en el sector, ya es posible conseguir una depilación indolora y sin quemaduras gracias, entre otros métodos, a la fototermólisis. Este método de depilación novedoso llega desde Israel, que es uno de los principales exportadores de equipos láser en todo el mundo. Este método viene de la mano del láser diodo Soprano A, que es mucho más rápido que la anterior versión, sin dolor y sin ningún tipo de quemadura.

Los riesgos que los pacientes podían sufrir usando los métodos tradicionales de depilación láser iban desde quemaduras, hasta cambios de color en la piel y tener que usar cremas anestésicas que podrían resultar tóxicas para nuestro cuerpo. El uso del láser de diodo Soprano A por parte de las Franquicias de Depilación Láser, ha conseguido que se superen estas adversidades y se consiga una depilación óptima sin riesgos para la salud.

Si te han gustado las franquicias de depilación láser baratas, puede que también te interesen las franquicias de gimnasios y fitness baratas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios