Autoescuela Lara. Más de 50 años con el mayor número de aprobados
Con más de 50 años de experiencia, Autoescuelas Lara es una enseña que se dedica a formar a futuros conductores. Con el mayor número de aprobados de la ciudad, desde Autoescuela Lara te enseñamos a conducir rápidamente y con excelentes resultados.
Se fundó en el barrio de Vallecas en 1974 y hoy en día contamos con más de 60 autoescuelas repartidas por toda la Comunidad de Madrid.
Ver más
Modelo de negocio de la franquicia Autoescuela Lara
Nuestro modelo de negocio se centra en impartir clases presenciales, de teoría y práctica de la conducción de todo tipo de vehículos, desde motos y coches (carnet A2 y B), hasta autobuses, camiones o tráileres (permisos de conducir tipo C, D y E).
Además, impartimos cursos para trabajar como conductor profesional en nuestro curso CAP.
Ver más
Claves de éxito de la franquicia Autoescuela Lara
- Soporte y formación: la central ofrece a los franquiciados formación tanto en la gestión del negocio como a la hora de enseñar a conducir. Esta formación incluye además acceso a materiales y recursos educativos.
- Demanda continua: el sector de las autoescuelas cuenta con una demanda constante, ya que siempre hay interesados en sacarse el carnet de conducir, lo que ofrece estabilidad en el negocio.
- Recursos digitales: los franquiciados pueden acceder a plataformas y herramientas digitales para facilitarles la gestión de los alumnos, además de ayudarles a controlar los exámenes y las clases.
- Inversión baja: las condiciones para montar una franquicia de Autoescuela Lara son muy buenas, adaptándose a diferentes tipos de locales y áreas de mercado.
Ver más
Perfil ideal del franquiciado de Autoescuela Lara
Buscamos franquiciados que tengan habilidades de liderazgo, de gestión y un compromiso con la calidad educativa. No exigimos una experiencia previa en la enseñanza en la conducción, pero si conocer el mundo de la gestión de negocios.