Más de 30 años siendo líderes en cada territorio en el que han inaugurado una sucursal. Más de 250.000 alumnos a sus espaldas. Una metodología de trabajo que les ha llevado a conseguir ser la autoescuela número 1 en aprobados de España.
Con una flota de más de 200 vehículos, más de 300 personas cualificadas al mando y más de 4 millones de prácticas impartidas, la franquicia Torcal Autoescuelas es capaz de transmitir los conocimientos y recursos necesarios para desarrollarse en este sector. Ofrecen un servicio de calidad y un negocio de éxito probado.
Solo en la primera mitad de 2018, ya cuenta con 14 nuevas aperturas y prevé terminar el ejercicio con otras 3 inauguraciones de nuevos asociados a la familia Torcal. Reciben varias solicitudes de interesados todos los meses y de cara a 2019, la compañía superará con seguridad las 60 sucursales en diferentes territorios a nivel nacional. Aún así, el plan de expansión es reciente y no ha hecho más que empezar.
La franquicia Torcal Autoescuelas es una empresa reconocida por ser pionera en la implantación de tecnologías en el sector. Con un método de enseñanza único y propio. Cuentan con campus virtual que permite a los alumnos conectar con profesores online y una plataforma de reserva de clases y profesores desde el móvil.
Además de esto, esta franquicia de autoescuelas y aprendizaje de conducción Torcal dispone de una App para el teórico, que lleva a cabo el seguimiento individual del alumno, reforzando automáticamente sus puntos débiles, mediante unos algoritmos programados. Está especialmente diseñada para optimizar el aprendizaje y hacer su andadura más fácil y cómoda, tanto al alumno como al profesor, y con más de un 90% de aprobados siguiendo su método.
Otra de las claves de éxito de la marca es la gestión de los recursos, mediante un sistema 100% digitalizado. Contando con un software propio que optimiza la rentabilidad de vehículos, profesores y aulas, entre otros y que permite controlar el negocio y consultar cualquier dato en directo. También disfrutan de economías de escala que permiten proveerse con los precios más competitivos del mercado.
Autoescuela: Ofreciendo todos los permisos de conducción existentes.
Formación profesional: Con más de 1.000 cursos a su servicio.
La franquicia Torcal Autoescuelas ofrece a futuros inversores un concepto de negocio que constituye una auténtica oportunidad de negocio rentable y de desarrollo personal como empresarios, aprovechando el “saber hacer”, la experiencia, el prestigio de la marca y las facilidades y ventajas de sumarse a un gran grupo de inversores con décadas de actividad en el sector, pasando a formar parte de la gran familia que es Torcal.
Si quieres descubrir el precio e inversión de la franquicia Torcal Autoescuelas, rellena el formulario que encontrarás a tu derecha.