Venta de bolsos, maletas, accesorios, complementos y marroquinería.
Carpisa ha conseguido imponer en el mercado su filosofía de venta: una red de franquicias sólida y ramificada, basada en tiendas con una imagen moderna y cautivante, capaz de satisfacer a una amplia tipología de consumidores.
Ventajas para el afiliado
El Espacio: Carpisa te ayuda a seleccionar solo tiendas muy centrales en cascos antiguos con por lo menos cuarentamil habitantes o centros comerciales principales (con al menos 2 miliones de visitantes cada año).
La formación del personal: al afiliado no necesita experiencia; previo a la apertura se forma el personal de la tienda y períodicamente se organizan cursos de formación en sede.
El servicio de asistencia: con su equipo de cualificados profesionales, Carpisa te asiste antes y después de la apertura de tu punto de venta. Agentes y consultores de zona estarán presentes períodicamente en tu tienda para enfrentarse contigo y aconsejarte en colaboración con la Empresa.
La comunicación: la empresa sostiene a todos los afiliados ofreciendo gratuitamente publicidad durante la fase de apertura y comunicación tanto por nivel istitucional como por el Store.
La asistencia técnica: Ayuda telefónica permanente para los afiliados durante el horario de abertura al público.