Castañer

Franquicias de Calzado y Complementos

Descripción

La marca Castañer es conocida por ser la primera alpargata con cuña de la historia. En Castañer quieren seguir innovando y expandiendo su calzado, es por ello que han decidido poner en marcha un programa de expansión a través de un modelo de franquicias, con el fin de llevar su producto y sus concept stores a mercados como es el español y también a mercados de todo el mundo.

Esta franquicia ofrece una oportunidad de negocio única para emprendedores que tengan o no experiencia en el sector del calzado, aportando su ayuda en todo momento y ofreciéndoles un producto que se engloba dentro de la marca, reconocida y valorada dentro del sector del calzado, destacando por ser una marca de calzado artesanal.

¿QUIÉNES SOMOS?

Castañer es una marca reconocida de calzado que destaca por sus diseños, ya que son los pioneros en introducir la cuña en el mercado de alpargatas. Destacan por su alta costura en todas sus colecciones, que engloban en su calzado la tradición de la alpargata, pero con un toque de originalidad que sigue las tendencias en todo momento, convirtiéndose así en la marca líder en el sector de las alpargatas.

La empresa fue fundada en el año 1927 con un único objetivo: llevar al mundo de la moda un producto de toda la vida, pero con una innovación, creando originalidad y exclusividad en sus diseños. Siendo así, una gran competencia en el sector de las alpargatas y convirtiéndose en líderes en la venta de este producto que destaca por su calidad artesanal.

La franquicia trata muy bien a su producto, es por ello que sus colecciones son de alta costura y mezclan la tradición con la innovación, ofreciendo a sus clientes una gama de productos para cualquier momento del día.

Castañer ya se ha abierto al mercado del calzado estando presentes en los principales puntos de venta de todo el mundo, se encuentran como marca en 800 boutiques multimarca que están repartidas en más de 50 países.

Esta franquicia destaca por llevar un cuidadosos proceso de fabricación, además de prestar atención por el detalle y, lo más importante, tener una exclusiva dedicación por sus clientes, su principal embajador de marca, estas son las claves del éxito de Castañer.

En cuanto a los productos que ofrecen, se trata de productos de moda que están dirigidos a una mujer que destaca por ser cosmopolita y contemporánea, pero a la vez, una mujer que es sofisticada y tiene un toque bohemio. Sus diseños son propios y, aunque destaquen por tratarse de un producto clásico como es la alpargata, se adaptan a las últimas tendencias, realizando sus zapatos con materiales naturales de alta calidad.

Es una marca que fabrica íntegramente en España, en sus propios talleres, aunando las últimas tecnologías con procesos artesanales y maquinaria que forman parte de la historia de Castañer desde hace más de 90 años.

MODELO DE NEGOCIO

Los productos que ofrece la franquicia son artículos atemporales y de diseño, es por ello, que los franquiciados siempre estarán respaldados por el valor de marca de Castañer, siendo la mejor garantía de fidelización del cliente.

El objetivo común de la marca es hacer del negocio de los franquiciados un éxito. Para ello, ponen a la disposición del franquiciado su modelo integral de negocio, incluyendo una marca de renombre, un amplio surtido de modelos y un concepto de punto de venta con el exclusivo sello Castañer.

¿POR QUÉ ELEGIR CASTAÑER COMO FRANQUICIA?

Esta marca de calzado, especializado en las alpargatas, tiene un sólido posicionamiento en el mercado. Es por ello que, como franquiciado de Castañer, podrás beneficiarte de su dilatada experiencia en el sector y contar con el apoyo de una empresa líder en el mercado para la gestión diaria de tu franquicia.

Su modelo de expansión como franquicia viene especialmente diseñado con el fin de optimizar la comercialización del producto y ofrecer a sus clientes una experiencia única e irrepetible. También apuestan por ofrecer su ayuda al franquiciado en todo momento, para que esta nueva etapa de inversión se convierta en un negocio de franquicia rentable.

En Castañer buscan franquiciados que tengan experiencia comercial, pasión por la venta, por la calidad y por la excelencia que ofrecen en su servicio al cliente. Quieren a una persona que tenga interés por la moda y por conocer más a fondo la marca Castañer y su historia. También están interesados en franquiciados que tengan una sólida base financiera, y algo muy importante, un local comercial que esté situado en el centro de las ciudades o estén situados en los principales centros comerciales.

Todas estas características que tiene que tener el perfil de franquiciado de la marca Castañer es debido a que son una marca reconocida tanto dentro como fuera del mercado español, además de ser conocidos por estar especializados en un sector como es el calzado artesanal de calidad.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 60.000 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • 3% de las ventas realizadas
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 29
  • Tamaño mínimo del local
  • 50

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios