Franquicia Galibelle
La franquicia Galibelle es un tienda de zapaterías, aunque también es una empresa dedicada al diseño con una particular especialidad, las sandalias.
Galibelle ha diseñado unas sandalias con un pequeño punto innovador que la distingue de otras zapaterías: permiten intercambiar las tiras, creando un mundo de posibilidades con unas únicas sandalias, se tratan de zapatos intercambiables que mantienen siempre la forma de la suela original pero con un toque innovador como es el de las tiras.
Las tiendas Galibelle basan su rentabilidad en un excelente margen gracias a que ofrecen un producto que es exclusivo. Sus sandalias engloban un diseño con frescura, moderno, cómodo y con estilo. Todos sus modelos han tenido una gran afinidad con el público femenino, ya que se trata de modelos únicos, modernos y elegantes, todos ellos diseñados en Portugal y Brasil.
¿QUIÉNES SOMOS?
Galibelle es una marca portuguesa que pensó en innovar en el mundo de los zapatos, dando vida a una sandalia única y cómoda, con un sistema creativo intercambiable con diferentes suelas. El cliente tiene la oportunidad de poder adquirir distintas tiras por separado, de acuerdo con su gusto u ocasión.
Galibelle está transformando los conceptos del mundo de la moda, ya que une en un único zapato la comodidad de una sandalia, el diseño exclusivo, y que de un producto puedas crear varios y que sean diferentes entre ellos.
Sus sandalias, diseñadas por designers creativos, están llenas de color y hechas con materiales exclusivos. Hasta la fecha, Galibelle cuenta con dos patentes internacionales y continúa trabajando en la creación de nuevos productos, con el objetivo de seguir innovando y aportando al cliente diseños que no pueden encontrar en una zapatería común
¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA GALIBELLE?
Esta franquicia ofrece a sus clientes la opción de tener unas sandalias con un diseño exclusivo, y si el cliente lo prefiere, poder adquirir distintas tiras de sandalias por separado y crear así, con solo unas sandalias varias, que sean diferentes entre ellas y con diseños únicos. Este concepto innovador de Galibelle le da la oportunidad al cliente de tener varios pares de sandalias a un menor costo del habitual.
Algunos de los motivos por los cuales hay que elegir a Galibelle como franquicia son:
- Las sandalias tienen un diseño exclusivo, colorido y con material de calidad. Se diferencian del resto de zapaterías comunes.
- Esta franquicia ofrece soporte permanente al franquiciado, tanto para la gestión y puesta en marcha del negocio como también en la asesoría de ventas a sus clientes.
- Tienen una estrategia de marketing que está definida, es una estrategia clara y proactiva. Además, está siempre en constante cambio y adaptándose a los medios, algo muy positivo en una franquicia para no quedar obsoleta.
- Galibelle opera a través de distintas opciones, haciendo más comerciales y generando mayores ingresos a los franquiciados. Estas opciones son: tiendas, stands y vía online.
- Las franquicias están avaladas por una marca portuguesa de talla internacional, centrada en la innovación y en las múltiples opciones que brinda un solo producto.
- Una de las características más destacadas y valoradas por los clientes de Galibelle es la relación calidad – precio que ofrecen.
- Galibelle cuenta con dos patentes internacionales y
continúa trabajando en la creación de nuevos productos con el fin de obtener su
lugar en la vanguardia de la moda.