Toni Pons

Franquicias de Calzado y Complementos

Descripción

Franquicia Toni Pons

Toni Pons es una empresa de calzado con más de 70 años de experiencia en el sector, especializados en las alpargatas. Se adaptan a cualquier temporada del año, ofreciendo un producto natural, artesanal y de calidad a sus clientes.

Esta franquicia se ha convertido en una de las marcas líderes en el sector de las alpargatas y del calzado estilo mediterráneo, ya que ellos son los encargados de diseñar, fabricar y comercializar su propio calzado. Es por ello que decidieron emprender su marca en el mundo de las franquicias, dando la oportunidad a inversores y emprendedores de llevar una franquicia con el nombre de Toni Pons.

¿QUIÉNES SOMOS?

Esta marca nació con Antoni Pons Parramon, que creó una pequeña fábrica dónde se producía el calzado básico de la época que había en el mediterráneo, se trata de las alpargatas de yute y goma, como también de las botas de piel, un complemento que se adapta más a la temporada de invierno. Estos dos productos fueron los primeros artículos que se diseñaron y fabricaron bajo la marca Toni Pons, también destacaban por fabricarse de forma artesanal en Osor, un pequeño pueblo de Girona.

La marca que ahora se ha convertido en franquicia, tiene más de 70 años de experiencia en el sector de la moda y el calzado, siendo ellos mismo quienes fabrican y comercializan la conocida alpargata, un producto que ha hecho que sus tiendas propias tengan tal éxito.

Los espacios Toni Pons son tiendas con carácter mediterráneo, ya que las alpargatas es el calzado que nació en la costa mediterránea y también es la casa de su fundador.

Poco a poco la marca fue creciendo y decidieron embarcarse en el mundo de las franquicias, ofreciendo a emprendedores e inversores abrir sus tiendas bajo el nombre de su creador. Otra de las innovaciones de la franquicia durante estos años ha sido adentrarse en el mundo de la venta online con una nueva web corporativa que incorpora tienda online. Un paso más en el proyecto de crecimiento de la marca, que permite que sus alpargatas lleguen a todo el mundo con un solo click.

MODELO DE NEGOCIO

La experiencia de más de 70 años que tiene la franquicia, da el resultado a que su modelo de negocio sea seguro y rentable, es por ello que decidieron compartir este modelo de negocio con inversores, emprendedores y autónomos que quieran adentrarse en el mundo de la moda y el calzado bajo el nombre de franquicias Toni Pons.

En las franquicias Toni Pons buscan personas que tengan un espíritu emprendedor, que sean comprometidas con el trabajo y con su equipo y que tengan capacidad de gestión y liderazgo. Además, un punto importante a la hora de abrir esta franquicia es destacar que no importa si tienes o no experiencia en el sector del calzado, en Toni Pons el único requisito es que sus franquiciados sean personas apasionadas, que quieran abrir una franquicia con el nombre de su creador, y que quieran arrancar un proyecto empresarial sobre la base de una marca sólida y reconocida a nivel internacional.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA TONI PONS?

Son varias las características que definen a esta franquicia como una de las marcas líder en su sector:

-              Tienen más de 70 años de experiencia en la comercialización y creación de su producto estrella: las alpargatas

-              Los emprendedores no están obligados a tener experiencia en el sector

-              Se trata de una marca reconocida a nivel mundial

-              Ofrece una variedad en la oferta: alpargatas, zapatillas deportivas, cinturones, bolsos…

-              Sus productos son naturales y artesanales

-              Financian el stock inicial y facilitan el pago en las reposiciones

-              Ofrecen un exhaustivo plan de formación de producto y gestión de la venta

-              Acompañan y asesoran al emprendedor durante todo el proceso: desde la ubicación, reforma del local y reposición del producto

-              Cuentan con un programa de comunicación eficaz que asegura el posicionamiento de la marca y de las tiendas entre sus clientes

-              Aseguran la reposición inmediata del producto

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 40.000 €+Stock
  • Canon de entrada
  • 4.000 €
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 8
  • Tamaño mínimo del local
  • 40

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios