La firma de joyas de Yomime, se ha posicionado como una marca de joyería innovadora y diferente. Sus diseños están dirigidos especialmente para aquellas personas que consideran los accesorios como la clave de su estilo.
A día de hoy, la evolución del sector, se dirige hacia un concepto próximo a la moda y esta idea es el punto de partida que los diseñadores toman como referencia para componer cada una de las colecciones de la enseña. Los materiales que la marca suele emplear es la plata combinada con piedras naturales, logrando definir a cada una de estas joyas como elementos de calidad y diseño permitiendo que toda mujer pueda lucir complementos especiales y modernos.
Toda su producción se realiza de forma artesanal dentro de su taller en España consiguiendo de esta forma, una alto valor diferencial frente a muchas otras marcas del sector.
La franquicia ofrece a todos sus franquiciados una formación constante en el producto y nuevas colecciones, así como una asistencia en la implantación y apertura, además de visitas periódicas para formar en novedades y el estilismo de tienda.