Westa, empresa Austriaca relativamente joven, innovadora dedicada a la fabricación y distribución de bisutería, joyas Figuras, Relojes, Bolsos y Gafas de sol, elaborados con cristal Swarovski.
Actualmente, Westa vende sus colecciones en 38 países a nivel mundial, y la marca se está haciendo cada vez más reconocida, liderando el mercado en Austria, Italia y ahora España donde ya tenemos 1 tienda propia, 1 franquicia mono marca.
Los productos, una filosofía:
- Las colecciones no sólo son llamadas Oliver Weber, sino que también expresan la filosofía del fundador de la empresa. Bajo su coordinación un equipo entero de especialistas internacionales trabaja en los diseños para las diferentes colecciones.
- Los productos de Oliver Weber son fabricados con el cuidado extremo, produciendo artículos cuya calidad y belleza son mantenidas a lo largo de los años. Hay una garantía de 2 años sobre todos los productos de Oliver Weber.
La Franquicia. Si entras, repites:
- El diseño gusta mucho y el público entra con ganas, compra y repite a menudo. La primera idea es que los productos cuestan más de lo que en realidad cuestan.
- Westa, ofrece a sus franquiciados un equipo de profesionales con total soporte desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha del negocio.
- Condiciones económicas excelentes, con buena financiación e inversión inicial no muy alta. Apoyo con promociones en ventas especiales y descuentos.
Exclusividad y apoyo publicitario
DATOS ECONOMICOS:
- Inversión total a partir de 20.000€
- Inversión inicial desde 5.000€
- Canon de entrada: No hay
- Royalty: No hay
- Duración contrato: 3 años
- Ayuda a financiar: Si
- Localización: a partir de 18 a 50 m2
- Requisitos del local: Centro Comercial/ Centro histórico
- Población mínima: desde 50.000 habitantes
- Zona de expansión: España
Otros datos:
- Constitución empresa: 1995
- Constitución cadena: 2008
- Presencia en el extranjero: Si
- Establecimientos en el extranjero: Si
- Origen: Austria