El Tocador de la Novia es una franquicia de tiendas para futuros esposos, donde encontrar todo lo que necesitas en complementos nupciales Tiendas. Es un concepto innovador, exclusivo y sin competencia.
¿Una tienda sólo de accesorios nupciales?
La cadena está especializada en complementos, zapatos y accesorios nupciales. Han conseguido posicionarse en el sector con un sentido de la elegancia, con modernidad, seducción, exclusividad, novedad y frescura que son características asociadas a la cadena de zapatos y complementos nupciales.
Qué ofrecen al sector
La firma llega a la enseña con el objetivo de responder a las necesidades de las novias en toda España. 'No hay ninguna tienda parecida a la franquicia El Tocador de la Novia. Somos los primeros en este sector, trabajamos a conciencia los complementos nupciales', explica Jordi Anguera, fundador de la enseña.
Ahora, en expansión
Su deseo de crecer en toda España les lanza a franquiciar su negocio. Sus planes pasan por la apertura de cinco a ocho franquicias al año, combinándolo con tiendas propias.
La Central franquiciadora
Desde la central ofrecen todo el apoyo que necesita un franquiciado al principio. En la franquicia El Tocador de la Novia creen en una atención personalizada.
Historia de la enseña
La franquicia El Tocador de la Novia es creación de los diseñadores Jordi Anguera y Montse Fonseca.
Tras 20 años de experiencia en el sector, vestir a más de 3.000 novias y acompañantes y participar en numerosos desfiles, anuncios y series de televisión, Anguera y Fontseca detectaron el vacío en el sector del calzado, accesorios y complementos para las novias. Por ello, los diseñadores decidieron hacer uso de su conocimiento del sector y abrir su primera tienda propia en Barcelona. Esto fue en 2005, y dos años más tarde, abrieron su segundo centro también en la capital catalana.