La Franquicia ACC Abogados supone una mínima Inversión de 25.000 euros incluyendo:
Canon de entrada (10.000,00 euros)
El despacho (mobiliario, decoración interior, equipos y aplicaciones informáticas, las telecomunicaciones y la rotulación, papelería)
Campaña publicitaria de inicio de actividad profesional, conforme a las características de la población.
Los elementos integrantes del despacho pasan, desde la firma del contrato y en todo caso, a ser propiedad plena del franquiciado.
Conforme nuestra experiencia y know-how, esta mínima inversión tiene retorno en un plazo máximo de 1 año, atendiendo a las circunstancias de la población y del franquiciado.
Por su parte, para mantener los servicios a prestar a los franquiciados de gestión y publicitarios, se han fijado los siguientes cánones:
Canon por gestión: cantidad fija de 190 euros mensuales antes de IVA. Como medida de apoyo del Franquiciador al Franquiciado. Este canon se destinará a cubrir los gastos en que incurre el Franquiciador para dar el servicio y el apoyo permanente al Franquiciado, y cuantos servicios preste a aquél.
Una vez que el franquiciado supere una facturación media mensual de 9.000,00 euros mensuales, este canon será el 3% de la facturación bruta antes de IVA.
Canon por publicidad: 5 % de la facturación bruta antes de IVA. El Franquiciador decidirá las acciones de marketing y de publicidad a desarrollar para toda la red de franquicia.
Se concede un periodo de carencia para el pago del Canon para publicidad de 6 meses a contar desde la fecha del contrato de franquicia, como medida de apoyo del Franquiciador al Franquiciado.