Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Sector de las Energías Renovables

El sector de las energías renovables está en pleno crecimiento, ya que es un sector que no solo potencia el desarrollo energético, sino que también impulsa la innovación e investigación y a su vez, esto genera más puestos de trabajo.

Además, son muchos los países que hoy en día están comprometidos con el medio ambiente y han activado políticas energéticas para apoyar las fuentes renovables y frenar el cambio climático. Es por eso que el sector se encuentra en plena transición y cambio energético, para conseguir llegar a utilizar en un futuro, solamente energías renovables. Adoptar estas energías renovables como sustitutas de las energías tradicionales, supone también un ahorro económico a largo plazo.

Las franquicias de energía renovables

Las empresas de energía tradicional, están invirtiendo, cada vez más, en energías renovables, puesto que para ellas supone una reducción de los costes y una disminución de contaminación. Un ejemplo de franquicia especializada en energías renovables es AREA GROUP, con más de treinta años de experiencia en el sector y que ofrece áreas de negocio innovadoras. Zulux también es una franquicia referente en el sector de la eficiencia energética, que destaca en el mercado pos sus avances tecnológicos.

Dentro de este sector hay empresas que se dedican al diseño, mantenimiento e instalación de equipos térmicos y eléctricos, como la franquicia Geoter, la primera empresa en el mercado español de geotermia, que ofrece energía mediante proyectos sostenibles que tienen baja dependencia de combustibles fósiles. EnchufeSolar es especialista en el diseño, instalación y mantenimiento de equipos energéticos, contribuye con el cambio de modelo energético para cuidar el medio ambiente y conseguir que cambien a un consumo de energía renovable el mayor número de usuarios. Otras franquicias de éxito en este sector son Soliclima o Solaruno, esta última especialista en el ámbito de la energía fotovoltaica.