La franquicia Impulsa Selección se ha convertido en una de las marcas intermediarias referente del sector energético entre el cliente final y la comercializadora. El equipo que forma Impulsa Selección está formado por asesores energéticos que tienen como propósito identificar, atraer y asegurar nuevos clientes en nombre de las comercializadoras.
La enseña se encarga de implementar estrategias de marketing y ventas para captar la atención de aquellos interesados en adquirir servicios energéticos. Cuenta con más de 13 años de experiencia del mercado y gracias a ello, ha adquirido un amplio conocimiento de las claves y estrategias necesarias para ayudar a sus clientes a lograr el máximo ahorro en sus facturas de luz y gas.
Su enfoque se centra en brindar asesoramiento personalizado y soluciones a medida para cada cliente. Trabajan estrechamente con ellos, analizando sus necesidades y características específicas, para identificar oportunidades de optimización en sus consumos energéticos.
Principalmente por sus servicios al franquiciado, entre los que destacan:
Desde la central franquiciadora han diseñado un modelo de negocio para aquellos que estén dispuestos a asumir nuevos desafíos y se sientan motivados por la perspectiva de iniciar y desarrollar su propio negocio.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.