Centros deportivos Low Cost.
BF +FIT surge como un modelo de negocio de gimnasios low cost, con el respaldo de Body Factory, para hacer frente a las nuevas necesidades del mercado del fitness, el cual demanda una amplia gama de servicios a bajo coste. Además, brinda al franquiciado una asistencia continuada, así como toda la experiencia de más de 30 años de trayectoria empresarial en un sector con gran futuro.
El nuevo formato ofrece ventajas tanto para el franquiciado, donde la inversión inicial queda reducida a la mitad, como para el cliente con una tarifa plana de 18,90€ + IVA/mes sin compromiso anual ni de permanencia y con todas las clases colectivas con la misma calidad, profesionales y maquinaria de sala que Body Factory.
Con este nuevo formato queda más reducida la inversión inicial y con 250.000 euros se puede montar un gimnasio BF +FIT en locales de 900 m2.
Ventajas:
- Control de calidad.
- Plan de ‘Calidad Asegurada’ para cada instalación y franquiciado, con la asignación de un ‘tutor de franquicia’ con disponibilidad permanente para cada franquiciado.
- Soporte permanente de un equipo de especialistas en la materia para ofrecer los mejores servicios a óptimos precios.
- Una central de compras para la adquisición de materiales y equipos que le proporcionan unas importantes ventajas respecto a los precios normales del mercado.
- Firma de acuerdos comerciales con empresas a nivel nacional para captar nuevos socios.
- Un modelo de gestión de negocio que está funcionando con buenos resultados.
- Creación y pertenencia a un Comité de franquiciados.
- Un apoyo comercial permanente y la promoción de campañas periódicas y específicas de publicación, comunicación y relaciones públicas.
- Reuniones periódicas con los franquiciados para tratar temas importantes en la gestión diaria de cada centro.
Puntos a destacar:
- Reconocimiento de marca con el respaldo de una compañía con una experiencia de más de 30 años en el mercado del fitness.
- Financiación del equipamiento bajo las líneas de Body Factory.
- Amortización de la inversión inicial en el segundo año.
- Formación inicial y continuada del gerente, empleados y monitores.
Perfil del franquiciado:
Para dirigir estas instalaciones en BF +FIT buscan a personas emprendedoras con capacidad empresarial y con ganas de implicarse plenamente en un negocio en clara expansión, pudiendo formar parte de él desde propietarios de gimnasios que quieran reconvertirse a un low cost hasta propietarios de locales que quieran rentabilizar su negocio formando parte del proyecto.