Gilcross es una cadena de centros deportivos donde se realizan entrenamientos de crosstraining. Estos, tienen el objetivo de mejorar el rendimiento de todos las personas sin importar su nivel de entrenamiento, ya que nuestros coaches adaptan los entrenamientos para que sean accesibles a todo los niveles. Además, Gilcross dispone de una gran comunidad entre todos los atletas de sus centros, los cuales se reúnen a través de sus recurrentes eventos y competiciones.
Gilcross es una empresa donde tienen muy claro sus objetivos: mejorar la salud de sus clientes a la vez que entrenan en un ambiente cómodo y familiar.
Desde Gilcross ponen en valor el ambiente que se genera dentro de sus centros. Consideran que este es un valor añadido que les hace diferente en su forma de trabajar y de impartir los entrenamientos. Quieren que los usuarios que acudan a sus centros entrenen bien, pero sin perder la sonrisa.
Para montar una franquicia Gilcross no se requiere una gran inversión. Además, es un negocio que te permite recuperar la inversión a corto plazo. La inversión inicial depende de los metros del local y del presupuesto que dispongas para empezar. Otras de las ventajas de formar parte de la franquicia son:
Desde Gilcross buscan personas amantes del deporte que quieran dar un paso más y unirse a su compañía montando su propio centro deportivo.