Indoorwall es una cadena española de rocódromos indoor con más de 12 centros y 16 000 m² dedicados a boulder, escalada con cuerda, entrenamiento, zona infantil y ocio.
Referente en innovación, uno de sus centros de Madrid (Getafe) destaca por su decoración creativa (cohete, astronauta) y variedad de actividades para todos los públicos.
Indoorwall destaca por ofrecer una propuesta de valor sólida y diferencial dentro del mundo de la escalada indoor.
Entre sus ventajas destacan:
Formar parte de la red Indoorwall supone acceder a un modelo de negocio probado y con un alto nivel de fidelización y múltiples vías de ingresos.
El asociado recibe formación operativa específica y un completo soporte en gestión, marketing y dinamización de eventos, permitiendo cada centro mantenga una línea estratégica alineada con la marca.
Además, las estrategias de captación y fidelización de usuarios están testadas, gracias a la oferta transversal a distintos públicos (niños, jóvenes, empresas).
El perfil ideal para sumarse a este proyecto es el de emprendedores interesados en en ocio deportivo y comunitario, así como inversores con visión de modelo multiservicio rentable.
También encajan perfiles que aprecian la innovación, la experiencia user-centric, y la fidelización.