La franquicia Jambox nace con el objetivo de acercar el boxeo a la población y mejorar su salud y calidad de vida. Por ello, nos hemos convertido en un formato de franquicia líder en el sector de los gimnasios y el fitness.
Desde la franquicia Jambox proporcionamos al franquiciado un modelo de negocio con más de 40 años de trayectoria en el sector del fitness, testado y probado en el mercado nacional.
Jambox es una de las marcas que forman parte del portfolio de Clubs DiR, que es la cadena de gimnasios líder en Cataluña, con 20 centros propios y 66 centros franquiciados en más de 30 ciudades de España.
Ofrecemos clases presenciales y en streaming para rentabilizar las salas al máximo, la profesionalidad de más de nuestros 1.000 técnicos y una academia de formación de expertos.
También ofrecemos al franquiciado la oportunidad de unirse a una de las franquicias líderes en el mundo del boxeo, con un modelo de negocio eficiente.
La central pone a disposición del franquiciado varios formatos de franquicia, ajustándose a las necesidades y al capital disponible para invertir del mismo. Además, otras ventajas que ofrece Jambox son:
Desde la central de franquicias de Jambox, ofrecen un modelo de negocio idóneo para emprendedores que buscan un proyecto atractivo y fácil de gestionar, ya que no hace falta ser instructor y ofrece acuerdos financieros con distintas entidades bancarias.