RockGym es el concepto evolucionado de los centros fitness, donde ponerse en forma es divertido. La expectación y éxito de convocatoria de los centros es única en el sector.
Cuenta con un sistema de entrenamiento personal exclusivo y contrastado.
Cada uno de nuestros centros cuenta con:
- Amplias y espectaculares instalaciones, muy diferentes a los gimnasios habituales.
- Maquinaria de última generación (conectividad a internet y entretenimiento interactivo por usuario).
- Novedosas y variadas rutinas de entrenamiento (protocolos exclusivos).
- Clases colectivas para todo tipo de público (la más amplia selección, muchas diseñadas en exclusiva para nuestros centros).
- Trainers especializados con APP propia.
Ofrecemos a nuestros franquiciados:
- Soporte, asesoramiento y formación continua.
- Rentabilidad y seguridad en un sector que no se ve alterado por las crisis económicas.
- Garantía de suministros con las mejores condiciones del mercado.
- Amplios beneficios para el cliente que, junto con el prestigio de la marca, es una garantía de éxito.
ROCKGYM le proporciona:
- Dpto. de Expansión y Desarrollo. Búsqueda del local y estudio de mercado, asesoramiento, coordinación y seguimiento durante el proceso de apertura, manual de apertura.
- Dpto. de Proyectos y Obras. Realización de Memoria Técnica del Local (distribución y diseño del local), asesoramiento en planos, proyecto y adecuación del local.
- Dpto. de Diseño y Control de Calidad. Diseño de mobiliario, rotulería, cartelería y control de calidad de acabados.
- Dpto. de Sistemas de Información. Disponibilidad y acceso a los sistemas de información y Know How de la cadena. Software de Caja en el punto de venta para facilitar la gestión, soporte red a todos los salones de la cadena, herramientas online que facilitan la gestión.
- Dpto. de Administración y Finanzas. Asesoramiento según competencias del Dpto. y necesidades del centro.
- Dpto. Jurídico. Asesoramiento en todos los aspectos legales para la puesta en marcha del negocio: licencia, permisos, etc. Asesoría constante en todos los temas jurídicos que afectan al establecimiento.
- Dpto. de RRHH. Bolsa de empleo, asesoría en reclutamiento y selección de personal. Asesoría en gestión laboral.
- Dpto. de Operaciones. Manual Operativo, transmisión de estándares de la cadena para facilitar la gestión del negocio, presencia y apoyo en la apertura, área manager en constante comunicación y asesoramiento al franquiciado en la operativa del negocio.
- Central de Logística y Compras. Centro de compras y logística propio, productos de primeras marcas, pedido online y entrega de productos en el sitio y el tiempo justo.
- Dpto. de Formación. Formación inicial y continua, teórica y práctica de métodos de trabajo, protocolos, productos, gestión, ventas, etc.
- Dpto. de I+D. Innovaciones en métodos de trabajo, productos y novedades del sector. Investigación y desarrollo de métodos de trabajo, protocolos, productos e innovaciones en el sector.
- Dpto. de Marketing y Comunicación. Campaña de marketing y comunicación de preapertura y apertura, según área geográfica. Disponibilidad de Material Corporativo para el uso en el punto de venta. Campañas adaptadas a las necesidades del punto de venta, Plan de Marketing y de Comunicación, constante presencia en medios, material corporativo exclusivo, convenios y promociones nacionales.
- Dpto. de Atención al Cliente. Asesoramiento al franquiciado en la solución de posibles incidencias que se pueden presentar con el cliente final. Contacto directo con el Franquiciado para ayudar en su relación con el cliente final.