Sano Center es un centro de entrenamiento que basa su metodología de trabajo en conseguir que el usuario alcance un estado íntegro de bienestar. La red de franquicias Sano Center está compuesta por un amplio equipo de profesionales que se encarga, día a día, de mejorar los hábitos y el estilo de vida de las personas, a través de entrenamientos donde el usuario puede entrenar, socializar y divertirse al mismo tiempo.
Sano Center es un modelo de negocio dentro de uno de los sectores con más demanda en el mercado actualmente. Además, nuestro concepto de franquicia de fitness basa el modelo de negocio en cuidar a personas, es por eso que todos los profesionales de la marca cuentan con una alta especialización en el sector y una amplia experiencia.
Por otro lado, buscamos, con cada uno de nuestros centros, conseguir la máxima rentabilidad y productividad, y que el franquiciado tenga la posibilidad de crecer y evolucionar empresarialmente. Es por eso que desde la central proporcionamos a todos y cada uno de los asociados de la marca soporte permanente y formación continua en el sector.
En la cadena de centros Sano Center apostamos por una filosofía holística, donde se trabaja completamente todas las zonas de bienestar de la gente. Las diferentes sesiones de entrenamiento van acompañadas de un asesoramiento nutricional y de un coach motivacional, para conseguir con éxito los objetivos establecidos.
Sano Center cuenta con presencia en varias zonas del territorio nacional como son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León o las Islas Baleares. Ofrecemos un formato de franquicia de estilo boutique y facilita la implantación del mismo en cualquier ubicación de España, proporcionando al franquiciado acompañamiento personalizado, cercano y continuo desde la apertura del centro y durante todo el desarrollo del negocio.