Datos Económicos
- Inversión total
- 41.700 €
- Canon de entrada
- 10.000 €
- Canon de publicidad
- 1,5 %
- Royalty
- 5 %
- Duración de contrato
- 8 años renovables
- Establecimientos totales
- 2
- Tamaño mínimo del local
- 200
- Constitución empresa
- 2011
- País de origen
- España
Datos de la empresa
- Constitución cadena
- 2024
- Empresa
- STUDIO11 PREMIUM DANCE CENTER SL
- Provincia
- Madrid
- Persona de contacto
- Javier
Sobre Nosotros
Studio11 es la primera escuela de baile y salud creada por profesionales en régimen de franquicia. Desde su nacimiento en 2011, la enseña ha revolucionado el sector de las academias de bailes al contar con un diversificado modelo de negocio, que ofrece tanto clases de baile como cursos y programas de formación, clases particulares o especializadas en bodas, fiestas, alquiler de salas y entrenamientos fitness. Los franquiciados que decidan unirse a Studio11 saben que pueden tener un soporte integral, así como una oferta diferencial, con el que impulsar su emprendimiento en el sector del baile.
A través de clases de iniciación, de iniciados, intermedios y avanzados, impartidas por profesores de los mejores estudios del mundo, las franquicias de escuelas de baile de Studio11 consiguen aglutinar un amplio público de todas las edades y posicionarse como una de las academias de baile más amplias del mercado nacional.
Preguntas y Respuestas
- Cursos estructurados, no clases sueltas, con planificación pedagógica y objetivos definidos.
- Amplio catálogo de servicios.
- Fuerte reconocimiento de marca.
- Oferta multidisciplinar que abarca danzas urbanas, danza clásica y contemporánea, clases para niños, Fit-Dance, latinos y salón y bienestar físico (yoga, pilates) cubriendo todos los perfiles y edades.
- Horarios flexibles, precios accesibles e infraestructuras sencillas.
- Modelo centrado en el cliente, basado en una venta consultiva, seguimiento personalizado y fidelización activa.
- Sistema de calidad estandarizado, con protocolos, metodologías docentes y atención al detalle.
- Diversificación de ingresos: actividades regulares, campamentos, eventos privados, alquiler de salas, bodas, venta de productos, formaciones específicas, programas formativos, etc.
- Reputación digital fuerte, con trabajo continuo en SEO/SEM y visibilidad online constante.