Watts lab es el primer cycling boutique de España. Ubicado en el centro de Madrid, esta compañía está dedicada 100% al entrenamiento ciclista. La enseña surge de la mano de su fundador David Noguera, con el propósito de democratizar las herramientas y tecnología de alto rendimiento para ponerlas a disposición de todos los amantes del ciclismo, profesionales como amateurs.
En su centro, todo aficionado al ciclismo independientemente de la disciplina que practique (pista, montaña o carretera) podrá encontrar el entrenamiento que necesite pudiendo mejorar su rendimiento de forma monitorizada y asesorada por su red de expertos y así alcanzar cualquiera de sus objetivos propuestos.
La enseña dispone de tres formatos para todos sus clientes, como son el Cycling Studio, un servicio único destinado al entrenamiento en su centro además disfrutar de otros complementarios como un test de condición física, o análisis de biomecánica. Por otro lado, Watts ofrece entrenamiento online además de disponer de un concepto córner con el que poder ofrecer la misma calidad en un formato mucho más pequeño y adaptado a su expansión de negocio además de requerir una menor inversión para sus futuros franquiciados.