¿Cuánto cuesta la franquicia Qombo Pilates del sector Pilates y Yoga?
Inversión Total:
Desde 37.000€
Canon de entrada:
15.000€
Establecimientos
3
Consigue toda la información sobre esta franquicia
La red de centros boutique fitness QOMBO se posiciona en el mundo del pilates como marca referente gracias a su revolucionaria metodología registrada, software propio iQOMBO, y su estrecha colaboración con el fabricante principal de máquinas pilates, Springboard.
Su fundador Juan Carlos Hurtado, pionero en el mundo del Pilates, a lo largo de su trayectoria empresarial ha creado conceptos virales y aclamados por los clientes, ahora, su objetivo con QOMBO es introducir a través de las máquinas SpringBoard y un sistema de entrenamientos personalizados y dinámicos diseñados por la centra, un modelo de negocio acorde a las tendencias y sin riesgo para el franquiciado.
Acceso a fabricante directo, sin sobrecostes en el equipamiento y montaje.
Reputación y presencia de marca: QOMBO tiene unidades en Madrid, y con su marca Spring Board está presente en más de 500 espacios.
Precios competitivos en un mercado demandado: En un sector altamente solicitado por los clientes, los programas de clases y formaciones de QOMBO está ganando el mercado allá donde se posiciona.
Departamento propio frente a externalizado mejorando la respuesta al franquiciado: QOMBO ha creado una estructura operativa eficiente, teniendo un departamento de marketing y comunicación propio para los planes de captación y fidelización, un equipo de reparación y mantenimiento para maquinarias, un equipo para la gestión de la plataforma de clases iQOMBO.
Software centralizado: gestión, formación y clases propias interactivas y visuales: es una de las pocas franquicias del sector en generar clases que aumentan la rotación y disminuye la dependencia del personal, mejorando así la rentabilidad de cada uno de los centros.
Acuerdos de financiación con varias entidades bancarias como Sabadell, Ibercaja, etc.
Este enfoque representa uno de los métodos de trabajo más integrales disponibles en la actualidad, y cabe destacar que su desarrollo es llevado a cabo íntegramente por un equipo de profesionales ubicados en la central de franquicias.
QOMBO Pilates, es un negocio apto para emprendedores e inversores.
QOMBO se caracteriza por ser un modelo flexible, adaptable al entorno y dinámico, perfecto para cualquier tipo de perfil que tenga pasión por gestionar un negocio y la creencia de la marca.
Para perfiles emprendedores no es necesario contar con formación previa, ya que QOMBO se encarga de ofrecerla. Con experiencia en fitness, licenciados en deporte o en gestión empresarial y atención al público que quieran gestionar el centro, QOMBO les ayuda en la selección y formación de personal, uso de la plataforma de entrenamiento, acciones de marketing, etc. todo lo necesario para el éxito del negocio.
Para perfiles inversores que busquen un nicho demandado y con buenos márgenes QOMBO tiene un sistema diseñando “QOMBO GESTION” que se encarga del control de toda la operativa y gestión diaria del negocio.