Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de App y diseño web

Estas enseñas están incluidas en el segmento de mercado de las franquicias de informática y telefonía, que cuentan con 35 franquicias y una cantidad total de 3.022 unidades de negocio. Las mismas enseñas consiguen una cantidad igual a 564 millones de Euros con una inversión de 69 millones de Euros. A su vez, generan 10.011 empleos, siendo uno de los sectores de mayor utilidad para la sociedad.

Características del sector

Las Franquicias de apps y diseño web se caracterizan por una muy baja inversión necesaria para comenzar a colaborar con las mismas. La media de inversión necesaria para las enseñas del sector es inferior a 10.000 €. Esto es posible gracias a que muchas de estas enseñas son franquicias sin local y con muy pocas herramientas necesarias para poder gestionarlas, muchas son perfectamente gestionables con un único ordenador y un escritorio. Existe una gran opción de autoempleo en este sector gracias a los pocos requisitos necesarios.

El sector de Franquicias de apps y diseño web es perfecto para personas jóvenes con ganas de invertir y que tengan conocimientos del mundo y las herramientas digitales. Al ser franquicias sin local y con una baja inversión, se convierten en opciones accesibles para el público joven con menos posibilidades económicas.

Se trata de un sector muy dinámico que cambia constantemente. La competencia está muy diversificada ya que cada cierto tiempo aparecen nuevos modelos de negocio que se desmarcan totalmente del resto. La tecnología hace posible este hecho gracias a la capacidad de mejora que posee.

Diferentes objetivos de negocios

Dentro del sector de la creación de apps y webs encontramos distintas finalidades de negocio. Entre las Franquicias de Web y Apps, destacamos aquellas que están destinadas a la captación y fidelización de clientes, como es el caso de Couponer Apps. También encontramos aquellas enseñas que utilizan la geolocalización para conseguir captar clientes y ofrecerles las últimas ofertas, como es el caso de Testampo. También encontramos las enseñas que se dedican al desarrollo web y al desarrollo de aplicaciones para pymes como es el caso de MiAppMovil.

Algunas de estas enseñas están extendidas internacionalmente, como es el caso de Activ, que es una de las mayores empresas de diseño web en Reino Unido.
  
Si te han gustado las franquicias de apps y diseño web rentables en España, puede que también te interesen las franquicias inmobiliarias baratas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios