Descripción
Somos City Sec, una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de la tintorería y lavandería. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de prendas. Trabajamos con la seriedad, el cuidado y la puntualidad que estás buscando.
La satisfacción de nuestros clientes es la mejor carta de presentación que tenemos. Estamos situados en la localidad de Vera.
- Experiencia de 20 años en el sector con más de 400 establecimientos a los que hemos suministrado la maquinaria. La mejor imagen corporativa, exterior e interior, que se traduce en confianza y fidelización.
- Asesoramiento y marketing personalizado en la implantación y desarrollo futuro. Ejecutamos estudio de mercado y evaluación de la cuenta de explotación en función del zona, inversión y gastos.
- La Franquicia City Sec-Tintorerías ofrece las llaves en mano: Le damos un servicio integral de principio a fin. Dirección Técnica, Proyectos, Maquinaria, Instalaciones, Mobiliario, Útiles, Consumibles y Publicidad.
- Maquinaria de primeras marcas, de poco mantenimiento y con tecnología que genera calidad.Posibilidad de efectuar Wet Clean (lavado en húmedo)
- Formación muy exigente y de método muy simple en un establecimiento abierto al público, que imprime profesionalidad y seguridad. Le entregamos manuales técnicos.
- Calidad: Desde la recepción hasta la entrega de la prenda: calidad constante. Nuestro sistema lo garantiza. City Sec es la única franquicia que desarrolla el método de lavado en húmedo (Wet Clean).
- Soporte Técnico: Servicio propio de asistencia técnica en toda España y servicio on-line con profesionales de la tintorería.
- Confianza: Apoyo y seguimiento a lo largo de todo el proceso,para que su inversión,negocio o trabajo no se convierta en una aventura desagradable.Una inversión adecuada a la explotación para que sea realmente rentable.
Contamos con personal cualificado que trabaja con seriedad y eficiencia el cual se encuentra a tu entera disposición para darte una atención personalizada en todo momento.
- Tintorería de todo tipo de prendas.
- Lavandería de todo tipo de trajes.
- Almacenaje de atuendos.
- Lavado de alfombras, mantones, mantas, edredones, cortinas e indumentaria textil.
- Restauración de mantones, vestidos de novia y trajes de faralaes.
- Protección de alfombras de ante, piel y alta peletería.
- Teñido de ropa.
- Lavandería doméstica.
La Franquicia City Sec-Tintorerías ofrece calidad en limpieza en seco de ropa.
- Desmanchada específica y general.
- Lavado de la prenda.
- Eliminación de pelusas.
- Planchado a mano.
- Cepillado final.
- Recuperación de blancos.
- Aplicación de tintes.
- Tenemos total cuidado con tus prendas, por ello utilizamos productos de calidad para su limpieza.
- Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como empresas.
- Integrese en la única red de 'la boutique de la tintorería'.
Somos especialistas en el negocio de la tintorería.
La Franquicia City Sec-Tintorerías esta incluida en el sector de Lavanderías y Tintorerías y de Tintorerías.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.