Clean & Clean

Franquicias de Lavanderías y Tintorerías

Descripción

Franquicia Clean & Clean:

Clean & Clean es una franquicia que se encuentra dentro del sector de las lavanderías y tintorerías. Esta franquicia es considerada como una de las líderes internacionales en tecnología, calidad e imagen.

Los clientes de Clean & Clean se benefician de la aplicación de la franquicia que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Así, incluyen sistemas de planchado semiautomáticos y cajeros de entrega de prendas al día con la más alta calidad y a precios más reducidos.

La calidad del producto en las franquicias Clean & Clean resulta excelente, esto es debido a la avanzada tecnología y su 'know how' que, como resultado, procesan más prendas con más calidad.

MODELO DE NEGOCIO DE LA FRANQUICIA CLEAN & CLEAN

Los clientes y los franquiciados elijen Clean & Clean por su diferenciada imagen de prestigio y calidad. La franquicia Clean & Clean está presente en 12 países y, actualmente, sigue creciendo. Para su expansión, se adapta a la fórmula que les garantiza la correcta implantación en el país, como puede ser la franquicia directa, la master franquicia y la joint venture. En Clean & Clean siempre estudian cada caso de forma individualizada.

Las franquicias Clean & Clean ofrecen la oportunidad de autoempleo a aquellos franquiciados que lo necesiten, como también es una franquicia apta para la inversión. Clean & Clean ofrece estas dos oportunidades para todas aquellas personas que quieran emprender en el subsector de las franquicias de tintorerías y quieran triunfar en el mundo de los negocios.

PERFIL DEL FRANQUICIADO DE CLEAN & CLEAN

- Puede ser un emprendedor que busque el autoempleo, como también, un inversor.

- Que comparta la filosofía de trabajo de la empresa.

- Un perfil con capacidades, que aporte los recursos humanos y financieros necesarios para que el desarrollo de la actividad sea el correcto.

Las franquicias Clean & Clean pueden implantarse en el centro de las ciudades, en zonas de nueva creación, como también, en pequeñas poblaciones que sean el centro de actividad de los municipios que tiene en sus alrededores.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 135.000 $
  • Establecimientos totales
  • 122

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1998
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • La Coruña

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios