Bóboli

Franquicias de Moda Infantil

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

¿Cuánto cuesta la franquicia Bóboli del sector Moda Infantil?

Inversión Total:

Desde 50.000 €


Canon de entrada:

No hay

Bóboli es una marca de moda infantil que comercializa sus colecciones exclusivas en sus tiendas propias y franquicias, en tiendas multimarca y en corners en grandes almacenes.

Con más de 100 tiendas exclusivas, presencia en 50 países y más de 1.700 clientes, Bóboli se caracteriza por controlar toda la cadena de valor, desde el diseño a la producción, la logística, las ventas y el retail.

Las colecciones de Bóboli, que combinan moda, calidad y precios asequibles, cubren todas las necesidades de los niños desde los 0 meses hasta los 16 años:

- Dos colecciones al año.

- Seis líneas de producto.

- Más de 700 modelos por temporada. La marca se ha convertido en un referente de la moda infantil en España y también en el mercado internacional, con presencia en países como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Chipre, Filipinas, Taiwán y Venezuela.

De hecho, la firma participa en las ferias más importantes del sector: PITTI BIMBO (Firenze), FIMI (Madrid), 080 BCN (Barcelona), CPM (Moscow), ENK NY (New York).

 Franquicia BóboliSu crecimiento se basa en la apertura de puntos de venta exclusivos (tiendas propias y franquicias), además de estar presente en más de 1.400 tiendas multimarca y corners en grandes almacenes. Con todo esto, las tiendas de la marca se convierten en un negocio probado en el mercado.

Ventajas de la Franquicia:

- Treinta años de historia - Control del 100% de la cadena de valor:

- Diseño propio, prototipos, producción, logística, ventas y retail.

- Presencia en 50 países.

 - Más de 1.700 clientes entre sus franquicias, grandes almacenes y tiendas multimarca.

- Dos colecciones al año, con seis líneas de producto.

- Más de 700 modelos por temporada.
- Más de 175.000 socios en su club de fidelización Bóboli Club.

- Presencia en las ferias más importantes del sector: PITTI BIMBO (Firenze), FIMI (Madrid), 080 BCN (Barcelona), CPM (Moscow), ENK NY (New York.

Historia de Bóboli:

La empresa nació en 1984 y desde entonces, Bóboli no ha dejado de crecer, de investigar y de mejorar.

De manera constante, la compañía busca nuevas tendencias, diseños, nuevos mercados, ha conseguido tener una colección amplia, con gran variedad de tejidos, colores, bordados, estampados, controlando todo el proceso de la cadena de valor, desde el diseño y la producción hasta la venta final.

En dos palabras, la franquicia Bóboli te ofrece apoyo continuo.

Bóboli es una marca de prestigio y también un negocio que ha probado su rentabilidad a lo largo de 30 años.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

¿Cuanto cuesta la franquicia Bóboli del sector Moda Infantil?

Inversión Total:

Desde 50.000 €


Canon de entrada:

No hay

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • Desde 50.000 €
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • 1%
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 42
  • Tamaño mínimo del local
  • 70
  • Constitución empresa
  • 1981
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1984
  • Provincia
  • Barcelona

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios