Okaïdi. La marca que garantiza el bienestar de los niños a través de su ropa
Okaïdi nace en el año 2000 como una de las marcas pertenecientes al ecosistema IDKIDS, un proyecto enfocado en garantizar el bienestar y el progreso de los niños en todo el mundo. Nuestra enseña pretende ayudar a los niños a desarrollarse y crecer de manera exitosa a través de colecciones de ropa contemporáneas, innovadoras y duraderas que sean asequibles para todo el mundo.
Los valores de Okaïdi se basan en unir diferentes culturas y crear vínculos entre niños de todo el mundo. Con una presencia en 60 países diferentes a través de más de 888 tiendas y 5 sitios web, Okaïdi ha logrado posicionarse como una marca en tendencia, con productos beneficiosos y adaptados a las necesidades de los niños.
Ver más
Modelo de negocio de Okaïdi
Nuestro modelo de negocio se basa en la oferta de colecciones de ropa, creadas con Good Basics, que sean asequibles con diseños universales e inspirados en piezas icónicas, que todos recuerdan, y en tendencias actuales que permitan a cada niño expresar sus propios gustos e identidades. Nuestro estilo es urbano, casual, colorido y gráfico, destacamos por ser una marca moderna que cuenta con las prendas de ropa imprescindibles para cada temporada.
En Okaïdi defendemos doce valores diferentes consagrados en las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño orientados a conseguir niños automotivados, felices y responsables. De esta manera, Okaïdi se enfoca en ofrecer ropa práctica, llevable y ultrarresistente, creada a través de materiales responsables con el medioambiente.
Ver más
Ventajas de abrir un Okaïdi
Entrar en el sector de la moda, en general, y de la moda infantil, en particular, puede resultar mucho más fácil si se hace a través de una franquicia. Concretamente Okaïdi cuenta con beneficios como:
- Perspectivas de crecimiento continuo. El formato de franquicia fue un impulso para llevar a Okaïdi a nivel internacional y 25 años después, los socios y franquiciados siguen siendo una parte importante para nosotros. Estos años nos han servido para demostrar la fiabilidad y coherencia de nuestras actividades, así como para conseguir un crecimiento de ingresos y de adquisición de nuevas marcas continuo. A esta condición de crecimiento, se le suman futuros objetivos que hacen de Okaïdi un éxito como el uso de nuevos formatos de tienda y la entrada en nuevos mercados.
- Apoyo constante a través de actuar “glocalmente”. En Okaïdi sabemos que mantener buenas relaciones con nuestro franquiciado es clave para garantizar su éxito y, por tanto, el nuestro. De esta manera, cuidamos los equipos de soporte, tenemos programas de formación continua, contamos con equipos locales sobre el terreno, escuchamos todas las necesidades a través de una comunicación accesible entre franquiciados y la alta dirección y nos adaptamos a las características de cada ubicación.
- Diversificación de producto. Para llegar a más personas y conseguir que cualquier niño se identifique con nuestras colecciones, Okaïdi cuenta con un catálogo compuesto por múltiples marcas, que aseguran el éxito en ventas.
Ver más
Tipo de franquiciado para Okaïdi
En Okaïdi buscamos emprendedores que conozcan sus mercados y cuenten con experiencia en el sector retail y en otras marcas. Buscamos personas que sean apasionadas por la atención al cliente, que quieran abrir una franquicia con Okaïdi como un proyecto a largo plazo y que estén dispuestos a abrir varias tiendas en la misma zona geográfica.
Para abrir un Okaïdi es necesario disponer de un local de entre 150 y 200 m2, que esté ubicado en una zona urbana con buen potencial. A nivel personal, también es necesario saber tratar con niños, tener buena presencia y estar motivado por el trabajo del día a día.
Ver más