Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Diseño y Rotulación baratas y rentables en España

Este sector recoge aquellas enseñas dedicadas a todos los procesos relacionados y que engloban todo tipo de comunicación visual, donde encontramos la realización de letreros, pegatinas y recubrimientos de vehículos, diseño de la decoración de escaparates o rótulos luminosos.

Se trata de un sector influido por las tecnologías y las nuevas técnicas que aparecen, puesto que de las mismas dependerán la capacidad de ahorro de material y de ahorro de tiempo de estas franquicias de diseño y rotulación baratas y rentables en España.

Características del sector

La inversión media en el sector se sitúa alrededor de los 22.000 Euros, lo cual no es una inversión especialmente alta y permite al inversor tener cierto margen de maniobra que le permita destinar más recursos a su negocio. Las franquicias de diseño y rotulación baratas y rentables en España necesitan una maquinaria especializada para funcionar, elevando en cierta medida la inversión inicial.

Las enseñas de este segmento de mercado suelen ofrecer una gran diversidad de servicios extra, entre los que podemos encontrar el diseño gráfico, diseño de páginas web, servicios de papelería o la imprenta digital.

Existen franquicias de diseño y rotulación baratas y rentables en España, como Signarama, que ofrecen soluciones llave en mano, guiando a la persona que decida invertir en ellos en todos los aspectos del negocio, proporcionando la maquinaria necesaria, los ordenadores que le permiten operar, todo el software y aplicaciones, todo el mobiliario y todo el material necesario para conseguir que el negocio funcione óptimamente. Esta enseña es ejemplo de las grandes opciones que ofrece el sector, ya que ha conseguido abrir un total de 982 establecimientos a lo largo de todo el planeta, lo que la sitúa como la enseña más grande del mundo relacionada con la rotulación y la comunicación visual.

Otras enseñas del sector deciden actuar en el ámbito de la publicidad y el diseño editorial. Este es el caso de la franquicia de publicidad y diseño editorial Go!, que cuenta con 15 establecimientos totales.

Si te han gustado las franquicias de diseño y rotulación baratas y rentables en España, te recomendamos las franquicias de reciclaje y consumibles.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios