Publipan

Franquicias de Publicidad y Marketing

Descripción

Publicidad.

Publipan ofrece una idea de negocio innovadora, de baja inversión y probada eficacia, basada en un concepto sencillo y cotidiano de uso diario.

Desde el año 2007, en PUBLIPAN nos encargamos de diseñar una bolsa de papel ecológica para servir barras de pan. Este envase se reparte entre los clientes de despachos de pan y panaderías con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio impresos. Un formato que se renueva cada quince días con la distribución de un nuevo ejemplar de bolsa que se reparte en todas las panaderías de la ciudad y alrededores.

La bolsa PUBLIPAN ya ha demostrado ser un innovador soporte publicitario con inagotables posibilidades que se basa en un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y, por lo tanto, se trata de la elección de negocio más acertada.

El sistema de distribución desarrollado por PUBLIPAN permite que las bolsas publicitarias lleguen a cada panadería y, desde ahí, son los propios panaderos quienes aseguran la entrega al cliente, un reparto 100% efectivo y que permite que la publicidad de nuestros anunciantes entre en todos los hogares de forma amable.

Agencias de publicidad y grandes empresas no han quedado indiferentes con nuestro soporte publicitario y han optado por la bolsa del pan de PUBLIPAN en su formato de único anunciante para promocionar sus productos.

La efectividad del producto está más que probada, prueba de ello es que estos grandes anunciantes siguen repitiendo campañas y contando con PUBLIPAN como vehículo para publicitarse. Ejemplos de marcas que ya han confiado en nosotros como soporte son Coca-Cola en Costa Rica; Nestle y Scotch Brite en Portugal; Plátano de Canarias en Galicia; Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra; y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona. A éstas hay que sumar varias campañas realizadas por parte del Gobierno de España con el fin de promocionar el consumo del aceite de oliva, que superan los 1,5 millones de ejemplares distribuidos y que se ha repetido dada su efectividad, como también ha repetido con nosotros Nutella y su campaña de promoción coincidiendo con la vuelta al cole y promocionando los desayunos.

El crecimiento de PUBLIPAN tanto en España como en el resto del mundo es imparable. Nuestro producto está presente ya en más de 100 puntos de España y suma 21 países fuera de nuestro territorio con presencia tanto en Europa (Portugal, Francia, Alemania, Rumania y Moldavia), como en América Central y Latinoamérica donde nuestras bolsas ya se comercializan en Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Belice, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Bolivia, Chile y Argentina, esperando que a estos se sumen muchos más en el futuro.

Para formar parte de nuestro equipo tan sólo es necesario ser una PERSONA EMPRENDEDORA, OPTIMISTA, CON CAPACIDAD COMERCIAL Y GANAS DE TRABAJAR en nuestro ambicioso proyecto.

CLAVES DE NEGOCIO:
La expansión de PUBLIPAN tanto en España como por todo el mundo está avanzando rápidamente. Las principales causas son:
- Inversión reducida.
- Ingresos elevados.
- Posibilidad de ampliación del negocio.
- Apoyo continuado desde la central.
- No se necesita local.
- Movimiento continuado del mercado.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 12.000 €
  • Canon de entrada
  • 8.000 €
  • Royalty
  • 100 € / mes
  • Duración de contrato
  • 5 años prorrogables
  • Establecimientos totales
  • 102

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2007
  • Constitución cadena
  • 2008
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Manantial de Ideas S.L.
  • Provincia
  • La Rioja

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios