La franquicia Merkecartuchos es una compañía espoecializada en el reciclaje y la recuperación de cartuchos de impresión y la venta de productos y servicios relacionados con este ámbito.
Gracias a una experiencia desarrollada desde la creación de la empresa en 2003, fue en 2010 cuando decidieron desarrollar el proyecto de franquicia, con una estructura ya creada para tal fin.
Este proyecto es el que ofrecen a todos aquellos emprendedores que deseen acercarse al modelo de negocio de merkecartuchos.
El mercado tiene un importante potencial de crecimiento gracias a que solo el 10% de la población recicla sus cartuchos.
Se estima que en comparación a otros países del entorno esta cifra se eleve de forma importante en los próximos años.
Así, la cadena ofrece: una amplia experiencia por parte de la central, altos margenes de beneficio, rápida recuperación de la inversión, un negocio de baja inversión, una marca propia de productos Merkecartuchos, servicios de atención a los franquiciados, sector en constante crecimiento, zona de exclusividad y producto de fabricación y marca propia. y sin ningún tipo de royalty de explotación.