PowerSlim

Franquicias de Salud y Cuidado Personal

Descripción

Franquicia PowerSlim

Desde 2009, la Franquicia PowerSlim ha convencido a más de 325 dietistas de más de 3 países para utilizar su programa con el fin de ayudar a personas a alcanzar su peso ideal. La pérdida de peso con la Franquicia PowerSlim no consiste en comer menos, sino más bien en comer diferente.

El éxito del concepto la Franquicia de nutrición deportiva PowerSlim se basa en 4 pilares fundamentales y su combinación es la que les hace únicos y diferencia del resto de competidores: el concepto/variedad de producto, la formación, la orientación personal a los clientes y todas las herramientas de marketing necesarias para el desarrollo del negocio.

La gama de productos ofrecida por las franquicias de nutrición y dietética debe ser amplia. En el caso de Power Slim, se compone de 120 productos para el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos. Sus clientes reciben de forma gratuita su libro de cocina “PowerSlim: Equilibrio, Nutrición y Peso”, que contiene 14 menús semanales y más de 80 deliciosas recetas.

La ayuda y orientación personal es uno de los principales éxitos de la Franquicia PowerSlim. Si el cliente no está solo durante el proceso de pérdida de peso y recibe un asesoramiento experto, estará más motivado para alcanzar su objetivo de peso ideal y de forma más rápida. Su aportación a la sociedad se basa en ayudar a las personas a perder peso y mantenerse. “Creemos en el poder de apoyo positivo, especialmente cuando queremos que la gente tome conciencia de su responsabilidad con su propio cuerpo y salud”, apunta Josan García, responsable de la franquicia. “Nuestro mundo no son números, son personas. Estamos comprometidos a mantener una estrecha relación con ellas, con nuestros clientes, con nuestros entrenadores, con nuestros empleados y con nuestros socios. No nos conformamos con nuestro éxito de hoy, buscamos la excelencia y por ello es primordial escuchar y actuar sobre las opiniones de clientes y el equipo que conforma la Franquicia PowerSlim. Por otro lado, nuestros dietistas y entrenadores son expertos en sus campos y están siempre al día sobre las últimas novedades en sus áreas de especialización”.

Los dietistas son parte fundamental del equipo de las franquicias de nutrición y dietética. Ellos guían y motivan a los clientes a alcanzar su peso ideal paso a paso, aprendiendo unos mejores y más sanos hábitos de nutrición. Posteriormente y con el apoyo del programa, el cliente será capaz de mantener su peso objetivo durante mucho tiempo.

El proyecto Internacional de PowerSlim crece por Europa y España está dentro de sus objetivos preferentes. No buscan compañeros de viaje, buscan socios que se unan a este proyecto europeo. Con una organización totalmente preparada para afrontar el reto de su expansión Internacional y una experiencia de más de 375 centros en más de 3 países, saben cómo ayudar a crecer y a construir juntos una gran marca global.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Aprox. 320.000 el MF
  • Establecimientos totales
  • 330

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios