La empresa brinda un servicio de recogida de muebles a domicilio, tratan de ayudar a los clientes a vaciar sus viviendas, despachos, locales, oficinas, etc. Para su posterior venta o alquiler. Estos servicios se prestan durante 24 horas al día.
El precio de la franquicia es bastante asequible y se obtiene una alta rentabilidad. Es primordial que la enseña disponga de una gran plantilla, pues se encargarán de llevar a cabo los servicios, para poner en marcha el negocio, se necesita como mínimo dos personas. Lo que se si es un requerimiento obligatorio para formar parte de esta enseña es disponer de una furgoneta con una capacidad de 13 m³, para transportar los muebles.
El funcionamiento de la enseña es sencillo, la empresa lleva a cabo la gestión de los muebles ya sea para llevarlos a otro punto o para desecharlos. Si el cliente opta por desperdiciar muebles que el franquiciado considere que esta en buen estado y el cliente diga que no los quiere, este puede quedárselos y venderlo, de modo que el emprendedor obtendrá un extra.
El emprendedor disfrutara de un rápido retornos de la inversión, al igual que de las campañas de marketing y publicidad que la enseña lleve a cabo. Además de una formación permanente en la gestión de residuos.