Se dedica al sector retail, más concretamente a la venta de moda, decoración y regalos. Y sin duda ha sido una de las marcas de moda que más ha destacado por su éxito en los últimos años.
La franquicia Ale Hop ofrece moda actual, innovadora y con un estilo muy propio, en un catálogo que cuenta ya con más de 3.000 referencias.
Esta marca ha supuesto todo un éxito, y desde su origen, hace poco más de 7 años, ha crecido a gran velocidad, tanto en número de tiendas, como en reconocimiento y prestigio de la marca.
La expansión de la franquicia Ale Hop empezó bajo un modelo tradicional, que posteriormente adaptaron para crecer como una red de franquicias, de tal manera que a día de hoy cuentan con más de 30 locales franquiciados.
Pero esto no quiere decir que no sigan expandiéndose a través de tiendas propias, ya que el número de locales propios y franquiciados de Ale Hop es muy similar.
La franquicia Ale Hop se esfuerza por conseguir que sus franquiciados gestionen sus tiendas de la manera más eficiente posible, y ofrecen una serie de ventajas para que los locales sean rentables:
- Idea de negocio original, sólida y probada a lo largo del tiempo.
- Empresa franquiciadora solvente y financieramente estable.
- Condiciones accesibles para las nuevas franquicias Ale Hop.
- Requisitos de inversión reducida.
- Rotación de producto constante.
- Innovación periódica (mensual) en el catálogo.
- Un margen competitivo y asesoramiento constante en ventas y marketing.
La Franquicia Ale-Hop está incluida en el sector de las franquicias de tiendas especializadas
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.