naturaSí

Franquicias Ecológicas

Descripción

El origen de NaturaSí “el supermercado natural” se encuentra en Verona, creado por un grupo de emprendedores de Verona y Milán, está especializada en la comercialización de productos provenientes de la agricultura ecológica Con el tiempo se convirtió en la empresa líder en el mercado italiano, cuenta con 250 establecimientos distribuidos por Italia.

En el 2001 se aventuraron y desembarcaron en el mercado español abriendo uno de sus centros en la capital española. Actualmente tienen dos establecimientos en Madrid y acumulan ya, una experiencia de 18 años en el mercado.

Las tiendas de NaturaSí son un referente para los consumidores preocupados por su salud y por su alimentación, pues la enseña promueve el consumo responsable, ecológico y sostenible que ayuda al bienestar de las personas y del entorno que lo rodean.

El objetivo principal de la enseña el promover la cultura ecológica entra sus clientes, dando a conocer los valores y beneficios que tienen la alimentación ecológica. Cuentan con mas de 4.500 productos BIO y un total de 30 años de experiencia

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Establecimientos totales
  • 2

Datos de la empresa

  • País de origen
  • Italia

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios