Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de comida mexicana para invertir

 

La gastronomía mexicana ha encontrado en España un gran nicho de mercado atractivo donde expandir la marca México. Los cercanos vínculos culturales e históricos, han sido los ingredientes fundamentales para su desarrollo.  Una oferta amplia e innovadora, conforman la comida mexicana; ya sean por sus Tacos, enchiladas, nachos, quesadillas o el mismo tequila han sabido formar parte de la demanda y dieta de los españoles. 

 

Asimismo, cabe reseñar la alta capacidad turística que caracteriza a España por lo que el visitante encuentra una alternativa gastronómica durante su estancia en el país. Por ello, las franquicias y grupos de restauración organizada han sabido aprovechar la importación de productos 100% mexicanos como una nueva opción de negocio validada por los consumidores de este tipo de cocina.

 

La ambientación de los restaurantes es otro factor que ha incidido en la oferta atractiva de su gastronomía, tanto por su música, como decoración  y atmósfera logran acercar al visitante al mejor México. Asimismo, la incorporación de ingredientes autóctonos bajo una elaboración y tratamiento artesanal convierten a esta cocina como una de las más demandadas del momento. 

 

A nivel franquicia, encontramos algunas marcas principales que han logrado destacar en el mercado, destacando a Cantina Mariachi perteneciente a Comess Group o la Chelinda, siendo la propuesta gastronómica del grupo Beer And Food. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios