Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias Eróticas y franquicias sex shop

Estamos ante un sector que factura cerca de los 500 millones de Euros anuales con su actividad en España. Este país cuenta con una cuota del 20% del mercado europeo de productos eróticos y sus derivados. Como podemos comprobar, se trata de un sector importante en nuestro país.

La importancia de los tupper sex

Un punto diferencial de este sector viene de la mano de los tupper sex. Podríamos definirlas como reuniones de amigos, más frecuentes entre mujeres, que se juntan en un espacio físico con un comercial especialista en estos productos para realizar una compra conjunta. La gran mayoría de las personas que acuden a una de estas reuniones acaban haciendo una compra. La cesta de la compra de las Franquicias Eróticas tiene un valor medio de 70 Euros. Podemos hacernos una idea del volumen de negocio y del potencial del sector. Las franquicias, a su vez, han sabido aprovechar este aspecto creando sus propias tupper sex en sus locales.

Características del sector

Se trata de un segmento de mercado en el que cobra una gran importancia la capacidad de la franquicia de ofrecer una gran variedad de productos. Estos productos, a su vez, deben poder cubrir todas las necesidades de los clientes (hay que tener en cuenta que las posibilidades en el mundo sexual son infinitas).

Las innovaciones tecnológicas, junto al uso de Internet y las plataformas digitales, han provocado que muchas de las Franquicias sex shop se lancen a abrir nuevas e-commerces, que permiten al usuario comprar productos eróticos de manera cómoda, rápida y, lo que es más importante, anónima. El mayor anonimato que consiguen los usuarios a través de Internet ha conseguido que los clientes se decanten en mayor medida por las compras via online, en lugar de acudir a los establecimientos de las Franquicias Eróticas. La ventaja de acudir al local es la posibilidad de tocar el producto y ver diferentes opciones al momento.

La inversión media para comenzar a colaborar con una de las enseñas incluidas en este sector es de 30.000 Euros. La gran mayoría de estas franquicias se apoyan en un equipo de comerciales fuerte para asegurar sus ventas.

Si te han gustado las franquicias de sex shop baratas, puede que también te interesen las franquicias de transporte.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios