Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicia Online sin inversión y Franquicias desde Casa

Este sector es ideal para personas amantes del mundo online y que deseen trabajar en el mundo del e-commerce y el comercio digital. Los franquiciados de estas enseñas son personas proactivas que tienen una gran capacidad de análisis de datos, lo que les permite conocer al momento las debilidades y las fortalezas de su negocio online. La Franquicia Online aporta al franquiciado su imagen de marca y su tráfico web para su área de influencia.

Datos del sector

La Franquicia Online y los negocios por Internet se incluyen dentro del segmento de mercado de las tiendas especializadas, que cuentan con más de 100 enseñas de toda índole. En total, las franquicias de tiendas especializadas cuentan con más de 2.450 establecimientos y logran generar 9.700 empleos, siendo la tercera industria dentro del sector servicios en lo relacionado a la generación de empleo, convirtiéndose en una baza muy importante para la sociedad.

Además, estas enseñas han conseguido facturar más de 650 millones de Euros, con una inversión ligeramente superior a los 200 millones de Euros, lo que ha convertido a este sector en uno de los más atractivos para los inversores.

Estos datos sobre franquicias desde casa han sido extraídos del último informe elaborado por Tormo Franquicias Consulting.

Características de las enseñas

La Franquicia Online se caracteriza, principalmente, porque la mayoría del trabajo se realiza online, por lo que puede no ser necesario el uso de un establecimiento físico. Esta decisión será tomada por la enseña en cuestión.

La principal tarea del franquiciado será hacerse cargo de un negocio por internet, gestionando las ventas online, la interfaz y el diseño web, las bases de datos o la actualización del stock para ofrecer el mejor servicio al cliente.

En principio, serían necesarios ciertos conocimientos sobre cómo funcionan las e-commerce para empezar a colaborar con una Franquicia Online sin inversión o para conseguir tus franquicias desde casa.

Un ejemplo de las enseñas incluidas en este segmento de mercado es la franquicia Arte y vino Pirineo, que ofrece un servicio de vinos personalizados adecuándose a los gustos del consumidor. El servicio de franquicia online y las franquicias desde casa se adaptan perfectamente a esta enseña y potencia sus resultados.

Si te han gustado las franquicias desde casa baratas, puede que también te interesen las franquicias de paquetería.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios