Las 10 mejores franquicias de asesoría

¿Estás en busca de un negocio del sector de la asesoría y no sabes cuál es el indicado? Nosotros te mostramos las mejores franquicias del sector y te contamos las ventajas de cada una de ellas.



El sector de las franquicias de asesoría destaca por una alta concentración de servicios en pocas redes de franquicias. Los servicios que ofrecen este tipo de enseñas son cíclicos y dependen de la evolución económica. Es un segmento que se caracteriza por la  especialización en los distintos servicios que ofrece, siendo las empresas los principales clientes de estas franquicias. A continuación te mostramos las mejores franquicias de este sector:

1. BROCKERS SEGUROS LOW COST

Esta enseña, especializada en la intermediación de seguros, cuenta con más de treinta años de trayectoria en el sector y está formada por un gran equipo de profesionales que tienen como objetivo dar el mejor seguro del mercado a sus clientes con las mejores coberturas. Brockers Seguros Low Cost tiene una amplia red de más de cuarenta oficinas repartidas por varias localidades de Andalucía. Esta enseña ofrece la posibilidad de abrir una franquicia con local a pie de calle, o bien, el franquiciado puede comenzar con su propio negocio sin necesidad de oficina, con el plan de carrera de la enseña. En cuanto a los locales a pie de calle, tampoco requieren de un establecimiento con características especiales o ubicado en una zona estratégica, por lo tanto, esto reduce los costes de la franquicia. 


2. TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

La franquicia TAX Economistas y Abogados, cuenta con una trayectoria de más de treinta años en el sector y más de setenta asesorías repartidas por todo el territorio nacional. Está especializada en el asesoramiento y la gestión de pequeñas y medianas empresas en áreas como la fiscal, laboral o contable. Para TAX la formación inicial es un factor clave para el éxito, es por eso que el franquiciado, antes de abrir su propia oficina recibirá una formación inicial y participará periódicamente en cursos para ampliar sus conocimientos. Además, la central de la marca prevé al franquiciado con manuales internos sobre la operativa y gestión del modelo de negocio, con la imagen y política comercial de la marca, un servicio de consultas por la Intranet, entre otras facilidades.


3. D&D 

D&D Servicios Empresariales es una franquicia especializada en la asesoría integral de empresas y profesionales. Esta enseña cuenta con cuatro años de trayectoria en el sector y cinco establecimientos operativos, trabajando con aplicaciones de gestión propias, multiusuario y desarrolladas en diferentes idiomas. Cualquier franquiciado de D&D recibirá formación en las propias oficinas de la empresa, donde se le creará una web corporativa, un plan de negocio y se le facilitará toda la documentación para que pueda desarrollar con éxito su actividad profesional.


4. ALE ASESORÍA

Se trata de una franquicia especialista en servicios fiscales y contables, correduría de seguros y agencia inmobiliaria. Fundada en 1979, la franquicia ALE cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector del asesoramiento empresarial, trabajando con los mejores profesionales del ámbito asegurador, asesor e inmobiliario. La central de ALE Asesoría, buscan un perfil de franquiciado de una persona con espíritu emprendedor y comprometida con el día a día del negocio. Por su parte, la enseña le ofrece al franquiciado formación, asesoramiento, soporte de marketing y publicidad, y servicios centralizados. 


5. INTEGRAL CONNECTION CONSULTING

Esta enseña cuenta con más de 20 años en el sector de servicios en el campo de las telecomunicaciones, la energía y la innovación, y ha conseguido consolidarse como una empresa sólida, profesional y resolutiva en el sector. Integral Connection Consulting se encarga de dar un servicio personalizado a sus clientes, de reducirles el gasto de los costes de consumo, ofrecer un acompañamiento real y una gestión integral de la empresa, además del control de gastos mensuales. A través de su red de franquiciados se encargan de comercializar una gama de productos y servicios para empresas, a través de acuerdos con la mayoría de las operadoras de servicios a nivel nacional. Desde la central de franquicias le ofrecen al franquiciado formación y preparación en el sector, imagen de marca, y supervisión y dirección. Buscan un perfil de franquiciado con capacidad de gestión, espíritu empresarial y disposición de trabajo en equipo.


6. LA CENTRAL DEL NEGOCIO

La Central del Negocio es una franquicia que cuenta con más de trece años de trayectoria en el sector, ofreciendo  un servicios de compra venta y traspaso de negocios, estudios económicos, abogados, gestoría, prevención de riesgos, licencias y trámites, entre otros. La central de la enseña pone a disposición de emprendedores un modelo de negocio idóneo para añadir en una asesoría o gestoría, incluyendo su metodología de trabajo y servicios especializados. Además, les proporcionan formación, el saber hacer de la empresa, una cobertura asistencial y facilidades de financiación, entre otras ventajas.


7. ATC TORREALDAY

ATC Torrealday es la franquicia de un grupo de empresas dedicadas al asesoramiento fiscal, mercantil, laboral, contable, jurídico y  de consultoría. Es una enseña líder en el territorio nacional con más de cien despachos distribuidos en las principales poblaciones. Se expande en  franquicia en el año 1993, fomentando un estilo de trabajo serio y eficaz. Cuentan con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y un alto grado de especialización en sus correspondientes áreas de servicios. La central de ATC Torrealday se encarga de hacer un análisis y estudio de viabilidad de cada proyecto franquiciado, desarrollan el proyecto de la franquicia y la base documental de proyecto.


8. MEDIALIA GROUP

La franquicia Medialia Group es una correduría de seguros especializada en la intermediación de seguros para particulares y empresas. La enseña cuenta con más de siete años de experiencia en el sector y más de veinte establecimientos repartidos por el territorio nacional.  La enseña prevé al franquiciado de un modelo de negocio con una inversión mínima, con herramientas informáticas para el desarrollo del negocio, el saber hacer de la empresa y con el apoyo de la central en todos los aspectos del negocio. Medialia busca un perfil de franquiciado de una persona profesional del mundo de los seguros, emprendedora, que disponga de un local u oficina para desarrollar la actividad. 


9. FASTCONTA

Se trata de una franquicia de asesoría de empresas y particulares low cost, que presta servicios de contabilidad, asesoría laboral, mercantil, correduría de seguros, ayudas a emprendedores, protección de datos y servicios financieros. Fastconta, trabaja con oficinas a pie de calle, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, puede trabajar online, manteniendo una atención personalizada a cada cliente al disponer de las herramientas tecnológicas personalizadas y desarrolladas a medida para el tratamiento de la información. Destaca por ser una franquicia que ofrece asesoramiento personalizado, proximidad y calidad en los servicios, gracias, principalmente, a la constante formación de su red de franquiciados desde la central.


10. MUNDOTRASPASO

MUNDOTRASPASO es una franquicia que nace hace más de veinticinco años bajo la filosofía de dinamizar el comercio de cada zona, poniendo en contacto a emprendedores con aquellos dueños de negocios que quieran traspasarlos, con el objetivo es ser la mejor opción del mercado para aquellas empresas que quieran traspasar su negocio. Cuentan con una plataforma atractiva, fácil de navegar y que le facilita las distintas acciones que quiere llevar a cabo el cliente. La central de la franquicia prevé al franquiciado con una zona exclusiva para implantar el negocio, un CRM propio para una óptima gestión, centralita telefónica, plan de marketing y soporte técnico.  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios