SERVICIOS ESPECIALIZADOS

La revista número 16 de Espacio Franquicia elaborada por Franquiciashoy en colaboración con Tormo Franquicias, trata sobre los Servicios Empresariales, un sector que compila numerosas marcas de servicios de diferente tipo como franquicias de energías renovables, enseñas de marketing y publicidad, servicios de consultoría y asesoría, franquicias dedicadas al reparto de paquetería y otros servicios.

El sector, en datos

El sector de servicios especializados cuenta con un total de 81 redes de franquicia, teniendo en cuenta a todos los sectores anteriormente mencionados. El número de establecimientos totales es 4.699 en todo el territorio nacional.

Espacio Franquicia especial Servicios Empresariales recoge toda la información del sector, donde podrás encontrar no sólo los datos para analizar el sector si no que también encontrarás un amplio reportaje de este segmento de la franquicia. Conocerás el papel de la franquicia dentro del sector, los negocios relacionados a tener en cuenta, las principales claves del sector y, sobre todo, tendrás información detallada sobre cómo la digitalización se ha convertido en una auténtica estrategia dentro de los servicios empresariales. No te pierdas el amplio reportaje en el interior.

Los puntos más destacables de este sector de la franquicia son la modernización en cuanto al espacio de trabajo, la internacionalización de los conceptos o la transformación digital.

Entrevistas y enseñas del sector

Además de un ranking del sector servicios empresariales en que comprobarás qué franquicias son las más expandidas y las más baratas, la revista recoge varias entrevistas a personalidades relevantes de algunas franquicias, en concreto entrevistamos al director de Innovaris Consultores y al Area Developer de Expense Reduction Analysts en las que se puede conocer su experiencia y las características de cada marca en particular. Marcas como A+Digital, Zulux, ActionCoach, HiServices, Pafercom o Nacex también ocupan su espacio en la revista a modo de reportaje sobre su enseña.

Quién es quién y directorio

Resulta de gran utilidad el quién es quién y el directorio de servicios empresariales. De una manera directa y sencilla, puedes ver las empresas de este sector, su información básica y sus responsables.

Consulta la revista completa aquí.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios