09/02/23

100 Montaditos abre un nuevo local en el centro comercial Bahía de Cádiz

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Restalia, enseña líder en restauración de marca ha abierto un nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Cádiz, ubicado en un centro comercial cercano al paseo marítimo.

El grupo de restauración organizada más conocido en el mercado español, dueño de grandes marcas, como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, Panther y Pepe Taco, ha abierto un nuevo establecimiento en Cádiz. Esta inauguración está comprendida en su plan de consolidación en el territorio nacional, y será parte de su red de establecimientos de cervecería y tapas más famosos, 100 Montaditos. 

El nuevo local de Restalia se inauguró el pasado 3 de febrero. Además, el establecimiento tendrá una localización privilegiada, en el centro comercial Bahía de Cádiz, un espacio inaugurado hace poco tiempo frente al paseo marítimo. Este espacio es ideal debido a la gran afluencia de público y posibles clientes que presenta. Además, cuenta con una diversa oferta de ocio y gastronomía, tratándose de un lugar clave de interés turístico, y la ubicación perfecta para un negocio como es 100 Montaditos.

100 Montaditos mantiene su esencia en cada local

Para la compañía, el sur de España es un lugar de especial interés dado que fue, precisamente en esta ubicación donde José María Fernández Capitán, fundador y director de la marca, abrió el primer local de 100 Montaditos, en el municipio de Islantilla, Huelva.  Por ello, cada local de 100 Montaditos tiene presente la esencia andaluza desde el primer momento, tanto en el ambiente como en la decoración. Los objetos típicos de la cultura andaluza adornan cada rincón de su interior, como las cerámicas o los cuadros murales que hacen referencia al sur, con imágenes como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga. De tal manera que en sus locales se respira siempre una atmósfera típica del sur de España. No importa si se trata de un establecimiento ubicado en territorio nacional o internacional, 100 Montaditos se mantiene fiel a su origen y lo demuestra con una imagen diferenciada y única. 

El nuevo local cuenta con una superficie de más de 260 metros cuadrados, sumando el interior y el exterior, en el que se ha creado una espectacular terraza con vistas al mar, donde darán servicio a un aforo de 160 personas.

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia: 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger – TGB.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios