21/07/15

100 Montaditos amplía su presencia en América Latina con un nuevo restaurante en Guatemala

La cadena de restauración continúa en su estrategia de expansión internacional y abre un nuevo restaurante en la capital guatemalteca, Ciudad de Guatemala.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa en su estrategia de expansión por el continente americano inaugurando un nuevo restaurante 100 Montaditos en la capital guatemalteca, Ciudad de Guatemala. Se trata del tercer restaurante con el que la firma cuenta en el país tras su llegada en 2014. Con esta apertura, el holding de restauración afianza de nuevo su presencia en el continente americano, mientras cumple con su objetivo de trasladar los valores de 100 Montaditos más allá de nuestras fronteras.

Según Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia “estamos muy contentos de poder seguir trasladando un trocito de la gastronomía española a través de nuestra firma más internacional, 100 Montaditos. América Latina es un mercado en el que, desde que comenzamos a tener presencia en 2012, siempre nos reciben con los brazos abiertos y cada restaurante que abrimos es un verdadero éxito”.

Guatemala conforma el octavo país extranjero en el que la marca está presente en sus más de 15 años de vida y el quinto mercado del continente americano tras Estados Unidos, México, Colombia y Chile. De esta forma, la compañía continúa afianzando su papel de embajadores del producto español de calidad más allá de nuestras fronteras con  21 restaurantes operativos en América Latina, y 40 locales de 100 Montaditos a nivel internacional.

El nuevo local está situado en la Plaza Fontabella II, en el local H-3, 4ª, situado en la avenida 12-59, zona 10, de la Ciudad de Guatemala.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios