29/04/15

100 Montaditos arrasa en Italia

Tras el éxito cosechado en Roma y la firma de su primer restaurante en Milán, la cadena de restauración ha llegado a las ciudades italianas de Nápoles y Turín en el mes de abril.

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, se introdujo en el mercado italiano a través de su enseña 100 Montaditos a finales de 2013, convirtiéndose en el quinto país extranjero en el que desembarcaba la compañía. La primera apertura tuvo lugar en la ciudad de Roma, que cuenta con gran afluencia de estudiantes universitarios y público joven, augurando un gran éxito de la marca española.

Poco más de un año después, y tras la apertura de su primer restaurante en Milán, la marca inaugura dos nuevos restaurantes en las ciudades de Nápoles y Turín. La ciudad sureña, de ambiente bohemio y gran afluencia turística, así como Turín, centro académico y de negocios del norte del país, han sido los lugares elegidos por Restalia para continuar con su plan de expansión en el país, donde prevé cerrar el ejercicio con 20 establecimientos. La apertura del restaurante turinés fue todo un acontecimiento en la ciudad al que asistieron personalidades de la vida local y más de 2.500 personas para disfrutar de la propuesta de comida española de la marca.

Fiel a su compromiso con el Grupo Heineken, Restalia ha apostado por introducir la marca española Cruzcampo en todos sus restaurantes en el país vecino haciendo que 100 Montaditos sea la primera y, hasta el momento, única marca de restaurantes que puede ofrecer a sus clientes esta excepcional cerveza en toda Italia. El gusto por la gastronomía española acompañada de la cerveza en su punto glacial, han propiciado que en tan solo unos meses los establecimientos que actualmente operan en Italia bajo el sello 100 Montaditos hayan entrado en el top 3 de mejores clientes del Grupo Heineken.

Europa es, en estos momentos, prioridad estratégica en los planes de expansión de Restalia. Además, la marca disfruta de un gran éxito en el país vecino; los consumidores italianos han aceptado rápidamente la propuesta gastronómica de 100 Montaditos y su popularidad entre el público ha despertado gran interés en los inversores, lo que está propiciando una rápida expansión.

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia: “2015 será el año de nuestra expansión definitiva en Italia. A finales de año se podrá degustar un montadito en todas las principales ciudades del país, tanto en locales a pie de calle con localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico”.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios