16/07/15

100 Montaditos continúa su expansión en Estados Unidos

Restalia, empresa franquiciadora de 100 Montaditos, ha desarrollado un plan de viabilidad cuyo fin es simplificar su estructura de costes y agrupar restaurantes en ciertas zonas de influencia.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa con su proyecto de internacionalización e inaugura un nuevo restaurante de su enseña 100 Montaditos en Miami Lakes, lugar donde comenzó su expansión fuera de nuestras fronteras y donde se encuentra una de sus oficinas del continente americano. El nuevo establecimiento se suma a los más de 300 restaurantes que la marca tiene a nivel global.

Ignacio García Nieto, director de la oficina americana de 100 Montaditos, está llevando a cabo un nuevo plan de viabilidad que redefine la estrategia y los objetivos de la marca para este mercado, motivado por la inclusión de la firma en un proceso de reestructuración corporativa denominado Chapter 11. Este plan llevará a 100 Montaditos a simplificar su estructura de costes y a agrupar restaurantes en ciertas zonas de influencia, lo que posibilitará la optimización de los procesos logísticos. Se mantendrán localizaciones emblemáticas como Nueva York, Washington D.C. y Miami, entre otras y se abrirán nuevas localizaciones para continuar con la expansión en el país.

Además de los cambios estructurales, 100 Montaditos acaba de renovar su carta en Estados Unidos introduciendo nuevos producto de sello made in spain que los consumidores americanos demandaban. De este modo, es posible desayunar en los restaurantes de 100 Montaditos en Estados Unidos chocolate con churros o disfrutar de raciones de ibéricos. Otras iniciativas distintivas de la compañía como su famosa ‘Euromanía’, allí trasformada en Dolarmanía, o los combinados de productos se mantienen como sello de identidad de la casa.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios