17/09/15

100 Montaditos, elegida “Cervecería del Año” por los consumidores

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha sido seleccionada como la “Cervecería del Año” por los consumidores.

La empresa organizadora de los premios, Cuál es la Mejor, ha convocado por primera vez estos galardones con la intención de distinguir las mejores firmas del sector, dando voz a sus principales protagonistas, los consumidores. De nuevo se confirma que, apostar por los productos de primera calidad en un ambiente inigualable y con precios asequibles para todos los bolsillos, es fórmula de éxito para Restalia.

Los consumidores han valorado aspectos como la relación calidad-precio, el servicio y atención al cliente, la innovación en nuevos platos, el ambiente en el restaurante o la calidad y la frescura de la comida. En todos ellos, la marca ha conseguido mayor puntuación que el resto de firmas evaluadas. 

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación del holding multimarca, “estamos muy contentos de seguir contando con la confianza de los consumidores y de que el trabajo de tantísimos profesionales se vea recompensado con su reconocimiento. Los consumidores constituyen el jurado más duro al que nos enfrentamos por lo que, recibir este tipo de galardones, nos impulsa doblemente a seguir ofreciendo lo mejor del mercado”.

En la actualidad, 100 Montaditos cuenta con más de 350 restaurantes operativos a escala mundial, en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal o Italia.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

Consulte más información sobre 100 Montaditos

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios